Nestor....olvidate de los horarios,,,andate a los sucesos....porque estos se dan de forma cronologica, es decir que es imposible que Vazquez sea atacado primero....
Disculpame que te lo diga así pero la lectura mas elemental sobre Tumbledown tal cual lo pone EZE es muy directa y precisa en lo referente a como se mueven los SG durante el ataque...
1º Es atacado castillo
2º Es atacado Vazquez
Entre ambos ataques hay de 30 a 45 minutos de diferencia
si pones vazquez atacado a las 23:15 debes poner entonces Castillo atacado a las 22:30...es muy sencillo y yo al menos creo en esos horarios pues hacen que todo lo siguiente Coincida
Pero estamos hace 4 paginas tratando que entiendas que a proposito o no el informe no se ajusta a la realidad.....
a mi no me contó nadie sobre la distancia de Castillo a Vazquez.....me fui a Malvinas y lo medí
tampoco me conto fulano sobre los campos de visión y quien veía y quien no veía.....fuí y lo ví
Como vazquez no ve que lo atacan a los de servicios ?? es la gran pregunta siendo que en el informe ni lo nombra a Castillo cuando TODOS incluyendo a gente de castillo y Británicos coinciden en el combate.....es decir...la Historia de Tumbledown es asi....estas tratando de torcerla, las distancias dadas por Vazquez ni siquieran se aproximan al margen de error....con solo leer el informe diciendo que Miño estaba a 50 metros, que su pozo estaba en el centro del dispositivo o que vio la muerte de castillo a 30 metros....son cosas imposibles
algunos se pueden enojar con EZE porque el dice que son MENTIRAS...pero no esta tampoco errado pues yo al menos no creo que un oficial como Carlos Vazquez cometa ese tipo de errores, si puso eso lo puso a proposito y por algun motivo, estamos en la misma de que si escucho o no el combate....si le hacemos caso a vazquez y le creemos que vio a castillo morir ....como entonces no vio a toda la fraccion de Castillo bajo ataque?