Abren el paraguas...
El Ejercito Ucraniano también esta movilizado.
Faltan que se lancen a hacer un ataque preventivo los ucranianos.Abren el paraguas...
Faltan que se lancen a hacer un ataque preventivo los ucranianos.
El tipo sigue tirando nafta al fuego....
No entiendo a que la juega este tipo....Pensar que ucrania no puede contener a los "rebeldes" y el tipo sale a decir que puede repeler a rusia...
mmmmmm
sita del 18 de mayo respecto a la autonomia de 3 años de ucrania dada a los prorusos.significa que ucrania desea ganar tiempo para reequiparse y entrenar gente.
Si, A mi me da que pensar. Creo que o le esta tomando el pelo a los ukranianos o bien se esta tomando algo antes de salir a hablar, porque lo unico que dice son incoherencias. Como bien vos decis : no puede contener a los rebeldes y dice que puede repeler a Rusia....
Igualmente mi mayor interrogante es saber hasta donde va a llegar la paciencia rusa. Putin y Rusia estan aguantando sanciones pero por sobre todo muchisimas mentiras por parte de los Ucranianos como de los polacos, EEUU y los paises Balticos.... Mi pregunta es... ¿ Cuando Rusia va a ponerle un freno a la economia Ukraniana? Por que Ucrania todavia sigue exportando su grueso a Rusia y sigue importando energia y materias primas de Rusia a lo pavote.... Y lo mismo Polonia y los Paises balticos....
porque el conflicto es en territorio ucraniano...no en el territorio ruso.realmente nose como putin tiene aguante ante los ucranianos y no recupera de una vez los territorios prorusos y le manda regalitos a kiev. Asi se termina todo de una vez.