Todo sobre el A-4 Skyhawk

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador

Estoy un poco perdido con el tema... ¿Hoy en día, que bombas tiene el C-301 expuesto en la ESFA, BRs como las de la foto o BRPs?

Saludos.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estoy un poco perdido con el tema... ¿Hoy en día, que bombas tiene el C-301 expuesto en la ESFA, BRs como las de la foto o BRPs?

Saludos.
Patan
La foto corresponde a la presentacion del Proyecto ZONDA,el 04 de abril de 2014,el C-301 fuè armado con TRES (3) BR EXPAL,luego al colocarse en su sitial de honor para la ceremonia del 30 de mayo de 2014,fue rearmado con TRES (3) BRP EXPAL, actualmente mantiene esta configuracion de armamento lanzable.

Fotos: Charly B.

Última edición:

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Muchas gracias Biguá,

Como siempre, con la respuesta justa y al toque. Si me permitís, pronto te voy a enviar un MP respecto a este tema, que espero no sea muy molesto.

Un abrazo y gracias nuevamente.

Saludos!

LINCE 101

Colaborador
Patan
La foto corresponde a la presentacion del Proyecto ZONDA,el 04 de abril de 2014,el C-301 fuè armado con TRES (3) BR EXPAL,luego al colocarse en su sitial de honor para la ceremonia del 30 de mayo de 2014,fue rearmado con TRES (3) BRP EXPAL, actualmente mantiene esta configuracion de armamento lanzable.

Fotos: Charly B.
Hoy estuvimos con el "MAGO" Prado en la EAM, nos comentaron varias personas, sobre los trabajos que habiamos hecho en la ESFA...jaja todavia resuena el BIGUA, por esos lados tambien!!!. UN ORGULLO para nosotros, volviamos por la Av. FAA y a la altura de nuestros aviones, nos miramos con Jorge...y sonreimos !!!! Hay cosas que pasan y dejan huellas para siempre, en este caso, las mejores en nuestra carrera.

BIGUA82

Colaborador
Ariel
Tengo miedo a que me saquen la tarjeta roja de OT en este tema scootero,sino te mandarìa al VIGILANTE,un gran avion que operò con Navegador Militar,o WSO...esto hacìa la diferencia en el ala embarcada,escuela de WSOs para F-4 y F-14.

BIGUA82

Colaborador
Alejandro soy yo

Estimado Finback,respondìa a Alejandro Grossi...

Finback sin querer explicastes la doctrina de empleo del VR-21....
Mostrarse para que el adversario emita...se muestre....se dè a conocer...forzarlo para que lo haga...
Y una vez que lo hace...ya es tarde,...quedaron grabados sus parametros tecnicos que iran a la libreria del RWR...
Ahora sè que sos ALEJANDRO!!!!!!! ya tengo algo....
No te enojes,...soy Navegador Militar de SIGINT....
Eduardo

Derruido

Colaborador

Mostrarse para que el adversario emita...se muestre....se dè a conocer...forzarlo para que lo haga...
Y una vez que lo hace...ya es tarde,...quedaron grabados sus parametros tecnicos que iran a la libreria del RWR...
Eduardo
Don Biguá pero para qué va a ocupar espacio en las librería del RWR con el PM.

No gaste pólvora en Chimangos.

Besos
PD: Muy ingeniosa su respuesta al PM.:cool:

que pasa, querés todo eso para COAN?
es el combo ideal, a ver si se avivan los de uniforme blanco
o es celeste

bueno no importa
Me encantaría...pero soñar no cuesta nada.
Finback, a lo sumo, lo único que hubiera cambiado, solamente por gusto personal, el USS Constellation por un Clase Midway, aunque sea más chiquito.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

Eduardo
mentira, me llamo alfredo
esa es la doctrina empleada por los, a ver digamos que EB-66 para confun...

bueno tenés razón