y en un unimog en la Base MArambio
A ese no lo tenía!
y en un unimog en la Base MArambio
es que lo acabo de invent....A ese no lo tenía!
Excelente, pero hay que poner mas dinero para que empiece a producir.
Alguien sabe si van a salir pintados como el 568 el estándar H?
Todavia no entiendo bien si el nuevo motor incrementa la velocidad, el radio de acción, potencia, etc. Por otro lado la nota habla de que es una maquina muy util y potente y estara en servicio hasta 2045.
Mi otra gran pregunta es ¿que se puede esperar del pucara exigido al maximo en combate o funciones distintas en lo que se pueda emplear de ser necesario o util?, dicho de otra manera la utilidad en el control de nuestro poder aereo en una guerra moderna (no contra guerrillas o narcotrafico.
slds.
Las performnces del avion no varian demasiado con el cambio de motor, esencialmente el cambio asegura el mantenimiento.Todavia no entiendo bien si el nuevo motor incrementa la velocidad, el radio de acción, potencia, etc. Por otro lado la nota habla de que es una maquina muy util y potente y estara en servicio hasta 2045.
Mi otra gran pregunta es ¿que se puede esperar del pucara exigido al maximo en combate o funciones distintas en lo que se pueda emplear de ser necesario o util?, dicho de otra manera la utilidad en el control de nuestro poder aereo en una guerra moderna (no contra guerrillas o narcotrafico.
slds.
Pero algo debe cambiar, tanto en ruidos, vibraciones, consumos.........Las performnces del avion no varian demasiado con el cambio de motor, esencialmente el cambio asegura el mantenimiento.
si, el ruido es distinto y las vibraciones son distintasPero algo debe cambiar, tanto en ruidos, vibraciones, consumos.........
Besos
Me interesaría saber, de cuanto es la mejora si la hay, en cuanto a decibeles.si, el ruido es distinto y las vibraciones son distintas
sisiMe interesaría saber, de cuanto es la mejora si la hay, en cuanto a decibeles.
Besos
PD: Ya de usar 3 palas a 4, algún cambio notorio en el ruido debe haber.
Son detalles, justamente el temita del ruido, fue uno de los puntos que los Piratas marcaron como negativos del avión. En la evaluación que le hicieron al Puca capturado.sisi
yo me muero de curiosidad por saber el cambio en frecuencia y decibeles