S
SnAkE_OnE
We have had previous experience as to how the Argentineans treat the white flag.
Hablara de "H" Jones?
We have had previous experience as to how the Argentineans treat the white flag.
...por eso es tan importante DEDUCIR como los SG llegan a Vazquez
Por mas que Vazquez no este donde pensabamos que estaba, El dice que saliendo del pozo de Khin yendo a su posicion (100 metros del pozo de Khin) Ve pasar a los Scots Guards uno por el Flanco Izquierdo y uno por Flanco derecho Fumando
De cualquier manera, es raro el asunto...¿ Y si el pozo de Khin no estaba en el lugar que nosotros pensamos..?
.
¿ Y si el pozo de Khin no estaba en el lugar que nosotros pensamos..?
.
Oscar, ésta pregunta se la hice hace un buen tiempo a PagoPorá, y él me contestó de que no había dudas cuál era el pozo de Vazquez ( si es que a eso te referìs), agregó de que estaba bien identificado por el tamaño y los tambores de chapa que todavía había enterrados en la posición. Pero a mi me cuesta creer que Vazquez se haya construido una posición sin vistas de su gente de todo el perímetro, no puede tener un error de ésta naturaleza. No cierra...¿Y sí Vázquez no estaba en el lugar en que nosotros pensamos?
Oscar, ésta pregunta se la hice hace un buen tiempo a PagoPorá, y él me contestó de que no había dudas cuál era el pozo de Vazquez ( si es que a eso te referìs), agregó de que estaba bien identificado por el tamaño y los tambores de chapa que todavía había enterrados en la posición. Pero a mi me cuesta creer que Vazquez se haya construido una posición sin vistas de su gente de todo el perímetro, no puede tener un error de ésta naturaleza. No cierra...
El pozo de Khin estaba en el extremo izquierdo , Vazquez lo dice en su testimonio y en ese pozo ve pasar los británicos.
Saludos.