Nos estamos quedando sin dientes.
Y en unos días mas perdemos los 6 dientes que nos quedan, lo peor de todo es que no hay prótesis
Abrazo.-
La verdad es que en mis 49 añitos nunca pensè que pudièramos vivir èsta situaciòn actual.
Lo peor es que no se ve soluciòn ni a corto ni a mediano plazo.
Aceite hirviendo . mientras se pueda comprar el aceite.
Con eso vamos a tener que defender èsta tierra. Dios mìo.
Y en unos días mas perdemos los 6 dientes que nos quedan, lo peor de todo es que no hay prótesis
Abrazo.-
No hay casualidades, existen causalidades, al menos no nos sacaron las encías
Alguien me puede decir cono llegamos a este estado de cosas ..... (no hace falta respuesta), íntimamente creo que todos y cada uno tenemos una teoría al respecto.-
Saludos
Vizcacha
Cuando llegaron los Deltas, tenía 12 años, hoy tengo 55 y atado con alambre.La verdad es que en mis 49 añitos nunca pensè que pudièramos vivir èsta situaciòn actual.
Lo peor es que no se ve soluciòn ni a corto ni a mediano plazo.
Aceite hirviendo . mientras se pueda comprar el aceite.
Con eso vamos a tener que defender èsta tierra. Dios mìo.
un abrazo,
Merchant
Lo mas probable es que venga una continuidad moderada ya saben quien es, no la oposición a menos que estos barajen una estrategia electoral muy fina.
De todas maneras su lealtad esta por verse aun.
No es desidia solamente, hay que dejar de minimizar estos temas (y muchos otros de la realidad del país). Es traición a la Patria!! Toda nuestra casta de políticos están ahí por y para servir a nuestros enemigos, de afuera los filtran y de afuera los manejan. Es culpa nuestra como pueblo por la desidia de permitir que esto ocurra y ser tan sumisos...Desidia.
Desde adentro, desde afuera...
Lo mas probable es que venga una continuidad moderada ya saben quien es, no la oposición a menos que estos barajen una estrategia electoral muy fina.
De todas maneras su lealtad esta por verse aun.
Mí estimado, poner esto, con esa Corona y con esa frase en ingles en éste thread. Es lo mismo que subirse al Aflerez Sobral con una camisa estampada con la bandera Pirata.
Por lo pronto es lo ùnico que nos queda.
Desidia.
Desde adentro, desde afuera...
Mí estimado, poner esto, con esa Corona y con esa frase en ingles en éste thread. Es lo mismo que subirse al Aflerez Sobral con una camisa estampada con la bandera Pirata.
Besos
PD: No lo tome a mal, por favor, que yo a usted lo quiero muuucho.
Derru , tenès razòn y punto!!!!!!Mí estimado, poner esto, con esa Corona y con esa frase en ingles en éste thread. Es lo mismo que subirse al Aflerez Sobral con una camisa estampada con la bandera Pirata.
Besos
PD: No lo tome a mal, por favor, que yo a usted lo quiero muuucho.