Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Glifosato 1 Litro, un par de tambores de brea.................

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Y en unos días mas perdemos los 6 dientes que nos quedan, lo peor de todo es que no hay prótesis Banhead

Abrazo.-

La verdad es que en mis 49 añitos nunca pensè que pudièramos vivir èsta situaciòn actual.

Lo peor es que no se ve soluciòn ni a corto ni a mediano plazo.

Aceite hirviendo . mientras se pueda comprar el aceite.

Con eso vamos a tener que defender èsta tierra. Dios mìo.

un abrazo,

Merchant

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
La verdad es que en mis 49 añitos nunca pensè que pudièramos vivir èsta situaciòn actual.

Aceite??? rogar que este en la lista de Precios Cuidados ;)

Una vergonzosa Verdad!

Abrazo

Una lastima que no cruzan a TDF. Es increíble que llego el dia y sin reemplazo a la vista, de todos modos me pone bien que en pocos meses hay un nuevo gobierno que tendrá, entre mil cosas importantes que hacer, elegir el reemplazo. Es mas, creo que lo mejor que podía pasarnos es que aun no este elegido el reemplazo y que sea elegido por el próximo gobierno. Espero que sea ruso

Y en unos días mas perdemos los 6 dientes que nos quedan, lo peor de todo es que no hay prótesis Banhead

Abrazo.-

No hay casualidades, existen causalidades, al menos no nos sacaron las encías :confused:-:(-palmface
Alguien me puede decir cono llegamos a este estado de cosas ..... (no hace falta respuesta), íntimamente creo que todos y cada uno tenemos una teoría al respecto.- homepen
Saludos
Vizcacha

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No hay casualidades, existen causalidades, al menos no nos sacaron las encías :confused:-:(-palmface
Alguien me puede decir cono llegamos a este estado de cosas ..... (no hace falta respuesta), íntimamente creo que todos y cada uno tenemos una teoría al respecto.- homepen
Saludos
Vizcacha

Desidia.
Desde adentro, desde afuera...

Derruido

Colaborador

un abrazo,

Merchant
Cuando llegaron los Deltas, tenía 12 años, hoy tengo 55 y atado con alambre.

Nunca un Sdram debería tenerse tanto tiempo y sin actualización. Se estira tanto, por diversas razones, que se vuelve insustentable, irrelevante y finalmente ni si quiera se lo reemplaza.

Pasó con los Canberras, con los Macchi del COAN, los Alouettes, .................

Doy un paso de Fe, con la próxima administración, sea quien sea. Peor que éstos ........... bueno, creo que me pasé de optimista.

Besos

Lo mas probable es que venga una continuidad moderada ya saben quien es, no la oposición a menos que estos barajen una estrategia electoral muy fina.
De todas maneras su lealtad esta por verse aun.

Lo mas probable es que venga una continuidad moderada ya saben quien es, no la oposición a menos que estos barajen una estrategia electoral muy fina.
De todas maneras su lealtad esta por verse aun.

Por suerte no va a venir una continuidad moderada.
Dentro de un par de años los más ultras de ese proyecto de continuidad nos agradecerán de no haber permitido que el "garra de cedro" sea presidente de Argentina.
Yo aprendí a hablar pestes de él luego de escuchar durante 12 años que el motonauta era un inservible y un estúpido, hace sólo tres meses dejo de ser eso y ahora es más o menos Charles de Gaulle para ellos.

Desidia.
Desde adentro, desde afuera...
No es desidia solamente, hay que dejar de minimizar estos temas (y muchos otros de la realidad del país). Es traición a la Patria!! Toda nuestra casta de políticos están ahí por y para servir a nuestros enemigos, de afuera los filtran y de afuera los manejan. Es culpa nuestra como pueblo por la desidia de permitir que esto ocurra y ser tan sumisos...
Saludos.
Flavio.

Grulla

Colaborador
Colaborador
EFEMERIDES

MIRAGE III EA/DA

Un 5 de septiembre de 1972, llega al país a bordo del C-130 H TC-63 el primer ejemplar del sistema de armas Mirage III EA, matrícula I-001. Es el primer interceptor supersónico equipado con radar y misiles aire – aire de la Fuerza Aérea Argentina.

Ver más información en el sitio 3040100 en nota “40 años de Mirage en Argentina” en el siguiente link:http://www.3040100.com.ar/40-anos-del-mirage-en-argentina/

Fuente: Dirección de Estudios Históricos de la Fuerza Aérea Argentina

https://www.facebook.com/FuerzaAere...66775038936/10153179862053937/?type=1&theater

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Mí estimado, poner esto, con esa Corona y con esa frase en ingles en éste thread. Es lo mismo que subirse al Aflerez Sobral con una camisa estampada con la bandera Pirata.

Besos
PD: No lo tome a mal, por favor, que yo a usted lo quiero muuucho.

Sì Derru , es verdad......

Ojo que lo puse con segunda intenciòn , serìa para leer entre lìneas. Digamos que lo podès leer desde el lado argentino y desde el lado inglès , no sè si me entendès?

un abrazo,

Merchant