Debe ser que estoy bastante caidòn y triste con la baja de los Mirage. Y ofuscado y....y....y........
Ya va a salir el sol otra vez
Ya va a salir el sol otra vez
Lo sé perfectamente mí cuchi cuchi. A veces no nos damos cuenta, estamos invadidos culturalmente.Sì Derru , es verdad......
Ojo que lo puse con segunda intenciòn , serìa para leer entre lìneas. Digamos que lo podès leer desde el lado argentino y desde el lado inglès , no sè si me entendès?
un abrazo,
Merchant
La verdad es que en mis 49 añitos nunca pensè que pudièramos vivir èsta situaciòn actual.
Lo peor es que no se ve soluciòn ni a corto ni a mediano plazo.
Aceite hirviendo . mientras se pueda comprar el aceite.
Con eso vamos a tener que defender èsta tierra. Dios mìo.
un abrazo,
Merchant
Una lastima que no cruzan a TDF. Es increíble que llego el dia y sin reemplazo a la vista, de todos modos me pone bien que en pocos meses hay un nuevo gobierno que tendrá, entre mil cosas importantes que hacer, elegir el reemplazo. Es mas, creo que lo mejor que podía pasarnos es que aun no este elegido el reemplazo y que sea elegido por el próximo gobierno. Espero que sea ruso
En seguida los "pacifistas" te contestarian:"Contra quien??? Si ya no tenemos enemigos" (en Malvinas acampan boy scouts...)"Guerra,noooooo" (ignorando que la indefension y la falta de capacidad de disuasion es la mejor tentacion para la agresion),etc. El pensamiento magico de negar las amenazas reales o potenciales hoy es amo y señor....Asi nos va a ir. Abrazo!!!
La familia Mirage en todas sus versiones solo pudo hacer 131.000hs en 43 años??
Che se puede comprar un caza de combate como particular ? jaja.
quiero uno a reaccion ¡¡¡
Hay un mercado interesante de los llamados warbids (y de sus replicas). En general quedan como "X" (experimentales) luego de que se anulen ciertos sistemas no civiles (armamento, eyección, etc).Claro que si, aunque habria que ver el marco regulatorio si lo queres tener operativo en este pais. Cosa que desconozco.
Hay un mercado interesante de los llamados warbids (y de sus replicas). En general quedan como "X" (experimentales) luego de que se anulen ciertos sistemas no civiles (armamento, eyección, etc).
Increíblemente los precios no son tan violentos.
De todas maneras debe tener sus riesgos para la salud, los factores de carga, velocidades que no son las de una avioneta, etc, por algo ser aviador militar es de otra categoria.
Che se puede comprar un caza de combate como particular ? jaja.
quiero uno a reaccion ¡¡¡
En cuanto a regulaciones, los Norteamericanos permiten operar este tipo de aviones desmilitarizados, seguramente inutilizando o removiendo los sistemas de armas de tubo y otros sistemas de lanzamientos. El tema de los asientos eyectables por lo que me comentaron, te permiten tenerlos pero son muy rigurosos con el mantenimiento de los mismos.Claro que si, aunque habria que ver el marco regulatorio si lo queres tener operativo en este pais. Cosa que desconozco.