Futuro Helicóptero para la Armada

¿Con qué Helicóptero se tendría que equipar la Armada Argentina?


  • Total de votantes
    480

SkorpioN

Colaborador
Pero eso no es nada de otro mundo que yo sepa, eso ya no lo tienen implementado los "Sikorsky" y/o los "Agustas"?

Este torpedo a bordo del 2-H-235 es un AS-244 o uno Mark "X" americano? porque si trata del primero, entonces porque no tambien podria dotarsele a un SH-2.


http://linea-ala.blogspot.com/2010/01/38-anos-de-sea-king.html

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

de nuevo..hay que ver la compatibilidad con el sistema instalado en el SeaSprite, tanto de hard, como soft..no solo enganche y voltaje
 
S

SnAkE_OnE

entonces a calentarse por la compatibilidad con Link ARA, yo pensaba lo mismo considerando la supuesta proximidad del desarrollo del A-244S como una suerte de desarrollo evolutivo mitad copia del Mk 44 tirando al 46
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
El proximo Helicopitero de la ARA...( e eu não sou o Tanito).... será o EC725 BR..... ja existe uma equipe argentina trabalhando nisto, no Brasil. (Gracias a Garre) :yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

Paulo, vos confirmas que hay una comision argentina en Helibras viendo los EC 725 o estas proyectando un deseo?

---------- Post added at 05:23 ---------- Previous post was at 05:19 ----------

Snake, vos dominas el ingles fluido? te pregunto porque ya que sos el owner del site ZM podrias consultar en Kaman en nombre del foro, a ver que te dicen.

http://www.kamanaero.com/helicopters/seasprite/overview.html
"Email us to request more info"

Saludos!

Con todo gusto Skorpion, me voy a poner en contacto, la cuestion ahora que lo pienso..cuales son las dimensiones del hangar de las ANZAC?
 

SkorpioN

Colaborador
Ese es el tema, no tenemos dimensiones precisas del bendito hangar de las MeKos 360, podrias preguntarles tambien eso, quizas ellos dispongan de la info. Sergio ya comento que como esta ahora el hangar no pasa un SH-2.

Pero por lo menos nos sacamos la duda de la posible integridad y operacion del SH-2 en la ARA.

Saludos!
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Paulo, vos confirmas que hay una comision argentina en Helibras viendo los EC 725 o estas proyectando un deseo?

Yo confirmo.... e digo mas.... la misma fue e EMBRAER....:yonofui:

..... Mire...no soy de mandar frutas, legumes o verduras.....:icon_bs:
 

SkorpioN

Colaborador
Hasta que se confirme lo de Paulo... Snake, podrias si no es molestia, consultar a Kaman a ver que te dicen sobre la posibilidad de operacion del SH-2 en la ARA.

Saludos!
 

fremm

Forista Sancionado o Expulsado
Depois do A-400M, os Problemas Agora Chegam ao NH90 dos Europeus




Há três dias, foi publicado no DefenceNews uma notícia que talvez lance um pouco de luz sobre o fato: um relatório do Exército alemão aponta que o NH90 tem (ou está?) com uma capacidade operacional extremamente limitada e recomenda quando possível o emprego de aeronaves alternativas em cenários operacionais.

Dentre as limitações apresentadas, o artigo ressalta as seguintes:

Visão limitada do solo, o que permite que a aeronave pouse apenas sobre solo firme e sem obstáculos;

A cabine permite transportar soldados com apenas 110 kg, incluindo o equipamento;

O espaço limitado dos assentos faz com que o armamento pessoal e coletivo tenha que permanecer no piso e não junto dos combatentes, com riscos óbvios a segurança;

O piso é bastante frágil e pode ser danificado por coturnos sujos;

A rampa não suporta o peso dos soldados equipados, aumentando o tempo do desembarque;

Armamentos coletivos estão proibidos de serem transportados, pois não há como fixá-los ao piso da cabine;

Também está proibido o transporte de carga e tropa ao mesmo tempo, pelos mesmos motivos explicados acima;

O espaço interno exíguo também dificulta a instalação de metralhadoras laterais – como eu havia dito aqui;

O guincho não suporta o desembarque por fast-rope;

Não existe o possibilidade de lançamento de para-quedas com abertura automática.

O relatório é bastante surpreendente, pois grande parte dos países europeus comprou o NH90 em grandes quantidades e até agora era dado como um excelente helicóptero. Será que todos caíram no conto do vigário ou os alemães estão jogando muito duro neste relatório?

eu só postei isso pq vi que o NH-90 teve a maioria dos votos.
 

SkorpioN

Colaborador
Igual, si no tuviera esas criticas y fueran todas capacidades positivas que poseeria el NH-90, de poco nos serviria... a 50 millones de Euros cada aparato... lo veo como muy distante para la ARA, lamentablemente.

Saludos!
 

fremm

Forista Sancionado o Expulsado
Igual, si no tuviera esas criticas y fueran todas capacidades positivas que poseeria el NH-90, de poco nos serviria... a 50 millones de Euros cada aparato... lo veo como muy distante para la ARA, lamentablemente.

Saludos!


eso costa 50 millones de euros ?:eek:
 
Arriba