S
SnAkE_OnE
Nop, por qué no lo enviaron por barco?
Besos
Apuro?
Nop, por qué no lo enviaron por barco?
Besos
buena, esperemos que el PA-15 no se atrase demasiado
Pd como laburan esta gente de Antonov !!
Cual es el apuro, que justifica pagar mucho más?
Besos
buena, esperemos que el PA-15 no se atrase demasiado
Pd como laburan esta gente de Antonov !!
ALBATROS (PNA), ALACRAN (GNA),GEOF (PFA), GEAT (PSA), Despliegue y entrenamiento.
Saludos
La Prefectura Naval Argentina recibe su primer helicóptero H225
• La Prefectura Naval Argentina renueva su flota de helicópteros de nueva generación.
• El nuevo helicóptero se utilizará para operaciones de rescate en alta mar.
Buenos Aires, 16 de septiembre 2015 - En una ceremonia presidida por el Prefecto Nacional Naval, Luis Alberto Heiler, Airbus Helicopters entregó oficialmente un helicóptero H225 a la Prefectura Naval Argentina, matriculado PA-14 (c/n 2958).
Este nuevo helicóptero, que tendrá su sede en la ciudad de Mar del Plata y se utiliza para misiones de búsqueda y rescate en el mar argentino, marca el inicio del proceso de renovación de la flota de la Guardia Costera de los helicópteros Puma SA330.
"Agradecemos al Gobierno de la Nación y el Ministerio de Seguridad para apoyar el proceso de renovación de la flota de la Guardia Costera de helicópteros de nueva generación que aumentará nuestra eficacia a la hora de salvar vidas en el mar", declaró el Prefecto Nacional Naval, Luis Alberto Heiler. "La amplia gama de este helicóptero nos permitirá volar a zonas alejadas de la costa. Además, está equipado para el día y la noche de rescate operaciones y las condiciones climáticas extremas ".
El H225 entregado a la Prefectura Naval Argentina tiene un sistema automático de control de vuelo (AFCS), una ayuda muy valiosa que permite a volar misiones de búsqueda y salvamento que se llevan a cabo con mayor precisión, seguridad y eficacia. En su papel de la RAE, la aeronave está equipada con reflectores, un torno y una cesta de rescate, aunque también se puede reconfigurar rápidamente para llevar a cabo otras misiones como la vigilancia costera, las misiones de seguridad o de ayuda de puerto para las comunidades costeras.
"Me gustaría expresar mi gratitud a la Prefectura Naval Argentina para elegir el H225, que lo convierte en el primer cliente de este helicóptero en el Cono Sur", dijo Mesrob Karalekian, Airbus Helicópteros Vicepresidente-Jefe de la Región de Latinoamérica. "No sólo van a operar una aeronave que es un líder global para misiones SAR, ellos también se benefician de la ayuda Airbus Helicopters 'en la región para asegurar la disponibilidad óptima."
Acerca de Airbus Helicópteros
Airbus Helicopters es una división de Airbus Grupo. La compañía proporciona las soluciones de helicópteros civiles y militares más eficientes a sus clientes que servimos, protegen, salvan vidas y segura transportan pasajeros en entornos muy exigentes. Volar más de 3 millones de horas de vuelo al año, la flota de la empresa en el servicio incluye unos 12.000 helicópteros operados por más de 3.000 clientes en 152 países. Airbus Helicopters emplea a más de 23.000 personas en todo el mundo y en 2014 generó unos ingresos de 6,5 millones de euros. En línea con la nueva identidad de la empresa, totalmente integrado en Airbus Grupo, Airbus Helicopters ha cambiado el nombre de su gama de productos en sustitución del antiguo denominación "CE" con una "H"
Fotos; Anthony Pecchi/PNA
Fuente: Juan Carlos Cicalesi
Saludos
No está "inoperativo", sino que está "neutralizado" . . . estupideces de las autoridades políticas de este país.
Pese a que no es oficial...llama la atención lo del armamento portátil. ¿No le dejaron ni siquiera una M2 o una MAG? Contradicciones como estas dan mucha bronca.Fuerzas de defensa Argentinas
1 de mayo de 2013 ·
En el día de ayer el guardacostas clase Halcón II GC-25 Azopardo intento interceptar a un buque potero (dedicado a pesca de calamar) de nombre "Agnes 103" y bandera de Corea del Sur el cual se encontraba pescando ilegalmente en aguas argentinas a la altura de la Provincia de Santa Cruz, la nave se negó a detenerse y el guardacostas tuvo que abrir fuego, desgraciadamente el "Azopardo",al igual que todos los guardacostas clase Halcón II de la Prefectura Naval, tiene su arma principal (cañón Bofors de 40 mm) inoperativo de modo que tuvo que abrir fuego con armamento portátil, este fue insuficiente para detener al pesquero que escapo hacia aguas cercanas a Malvinas donde el guardacostas ya no pudo perseguirlo.
Foto de carácter meramente ilustrativo
Fuente: Facebook Patrulleras Argentinas
Pese a que no es oficial...llama la atención lo del armamento portátil. ¿No le dejaron no siquiera una M2 o una MAG? Contradicciones como estas dan mucha bronca.