¿Los yanquis no tienen lo que no usan guardados en el desierto con calor? Me parece que es peor un invierno patagónico.
Como dice el Derru, lo que mata es la humedad.
¿Los yanquis no tienen lo que no usan guardados en el desierto con calor? Me parece que es peor un invierno patagónico.
Todo lo que sea gomas, mangueras, plásticos............. cables. El extremo calor también los puede jorobar. El clima seco, lo que evita es la corrosión, nada más.Como dijo Derruido se los deja en el desierto por el clima seco.
Además a esos aviones se los mantiene en seco: se les retiran todos los fluídos (lubriántes, aceites, etc.).
Pero no son aviones operativos.
Poco tienen que ver con los MIG-29 que mencione.
Saludos
Ah, que suerte.Si algunos guardaron.
Besos
Le deseo el mal a todos los responsables de haber triturado tan hermoso avión.
En zonas desérticas, la amplitud térmica no provoca dilatasión y compresión constante en los materiales, desgastándolos?clima seco y frio no debería ser muy problemático, seco y caliente más problemático, clima húmedo mala cosa, tanto con frio como con calor.
CU-A-NDO LLE-GA-N LO-S K-FIR ?
CU-A-NDO LLE-GA-N LO-S K-FIR ?
Más problemático sería volar, con las diferencias de temperatura según la altura y la fricción con el aire a altas velocidades. Así que no creo que la amplitud térmica de un desierto sea problema.clima seco y frio no debería ser muy problemático, seco y caliente más problemático, clima húmedo mala cosa, tanto con frio como con calor.
dependerá del desierto en cuestión, en todo caso siempre es peor el tema de la humedad que provoca corrosión y que en caso de que sean zonas frías puede provocar rupturas mucho más rapidamente por el incremento en volumen al cristalizar el agua y convertirse en hielo. la contracción y retracción de los materiales por la oscilación térmica es indudablmente un problema, pero hay que pensar que aviones que vuelan a mach 2 y 20000 metros de altura también experimentan cambios de temperatura bastante extremos en el relativamente corto plazo que supone el viento. En todo caso, no he leído nada demasiado detallado al respecto así que tampoco puedo afirmar con rotundidad si son peores unas condiciones que otras, mi impresión es que la humedad es un factor particularmente eficiente a la hora de lograr deteriorar el material tanto en bajas como en altas temperaturas, tengo dudas de que las variaciones de temperatura tengan efectos similares.En zonas desérticas, la amplitud térmica no provoca dilatasión y compresión constante en los materiales, desgastándolos?
Se le acumulan coágulos en el ventrículo?
Ya ha tenido tres infartos, por sufrir arritmia.
Como estarán los F16 de la FAV?clima seco y frio no debería ser muy problemático, seco y caliente más problemático, clima húmedo mala cosa, tanto con frio como con calor.
Como estarán los F16 de la FAV?
Besos
CU-A-NDO LLE-GA-N LO-S K-FIR ?
Volando mejor que los Su-30