Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Si, sin ninguna duda. Para mi ......
Hay que sacarse de la cabeza que el proximo gobierno sea quien sea compre aviones, pero no por que no quiera, no va a poder, porque le dejaron pagares por toneladas.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No es solo el querer, sino el historial crediticio..sino vas a terminar comprando aparatos chinos en condiciones leoninas como el Roca-Runcineman..

Con una economia en orden y cumpliendo compromisos las tasas bajan, la opcion China esta no se a que tasa la verdad nunca lo.vi porque tendrian quer leoninas?

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Rojo, por favor, mira los vencimientos viejos y la deuda contraida los ultimos meses,por favor no seas ciego, estan dejando un campo minado.
Sea cual sea el proximo gobierno va a estar ahorcado.

Cual es la deuda contraida los ultimos meses?

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Todas los meses estan sacando un bono nuevo en dolares pagaderos en 1916 y 1917, hoy una ampliacion del presupuesto.
Hablas de una economia en orden cuando llevamos anios con inflacion de 20 y 30 % anual .....
Si no le podemos pedir credito a nuestros amigos Venezolanos que nos presto al 15 % anual en dolares.
El pais esta fundido

S

SnAkE_OnE

Con una economia en orden y cumpliendo compromisos las tasas bajan, la opcion China esta no se a que tasa la verdad nunca lo.vi porque tendrian quer leoninas?

Porque son las que estan incluyendo en todas las obras en las que tienen participacion..por darte un ejemplo.

Uh que crípticos. Pensar que este es un foro para debatir y principalmente para aprender. ¿Qué es lo que nos vendieron los yanquis?
Capaz que los recagaron a palos en el USMC.

Entiendo fue el APG-66, el cual tendria un problema de vibracion y se rompe, aparentemente un problema del diseño de su instalacion.

Todos los que usaron el Mk 12 tuvieron el mismo problema.

Creo que a partir del "M" se soluciono el problema de alimentacion de municion, duplicandose la cantidad transportada. El Colt era conocido por su escasa precision (aparte de alcance y pegada contra un 30mm), y por trabarse al disparar con altos "G".

S

SnAkE_OnE

Entiendo fue el APG-66, el cual tendria un problema de vibracion y se rompe, aparentemente un problema del diseño de su instalacion.

Creo que a partir del "M" se soluciono el problema de alimentacion de municion, duplicandose la cantidad transportada. El Colt era conocido por su escasa precision (aparte de alcance y pegada contra un 30mm), y por trabarse al disparar con altos "G".

1) Se puede modificar y en todo caso abastecerse de los repuestos, cosa que nunca se hizo.
2) El tema de la cantidad de municion a mi entender es un detalle, pero lo demas ya lo hacen una pieza poco confiable

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Todas los meses estan sacando un bono nuevo en dolares pagaderos en 1916 y 1917, hoy una ampliacion del presupuesto.
Hablas de una economia en orden cuando llevamos anios con inflacion de 20 y 30 % anual .....
Si no le podemos pedir credito a nuestros amigos Venezolanos que nos presto al 15 % anual en dolares.
El pais esta fundido
El pais esta fundido
Nadie te lo.discute eso pero acomodando las cosas se sale y este pais tiene los recursos para hacerlo, peor de como quedamos en 2001 no estamos y y pudimos salir.

Coincido Snake, pero era la moda en aquellos dias (el F-8 los tenia y era "fighter"...)

Cambiarlos por los DEFA (proyecto Halcon si mal no recuerdo), dañaba la estructura por el mayor retroceso.

Muchas veces pense en "recauchutar" los A-4 y Sue con material derivado del sucesor de los Mirage para optimizar logistica, pero el tiempo paso y paso, hoy lo veo como un gasto extra para mantener volando un capricho (solo porque me gustan los A-4, se entiende?)

Abrazo

D

DELTA22

Como dije en el articulo de la Revista ZM (aparentemente nadie se dio cuenta o fue intrascendente..) este va a ser para mi el reemplazo que llegue en el lugar de los Mirage, previo a cualquier cosa que suceda..

PD: Nadie penso en los A-4Ar? Estan muy complicados..
Los nuestros vamos a usarlos hasta el ultimo suspiro de vida util... No recomendo.

Por falta de opción, yo compraria hasta los F-16 Netz de Israel sin modernizar, que sea... -:(-

Saludos.