Derruido
Colaborador
Pero el corte definitivo, es hace 3.
Besos
Fede, el tema del abandono de cualquier proyecto, incorporación, planificación, etc, etc. De las FFAA se dá desde el 83 a la fecha.No te creas, yo pienso que el corte real se da en 1956.
Fede, el tema del abandono de cualquier proyecto, incorporación, planificación, etc, etc. De las FFAA se dá desde el 83 a la fecha.
Si todavía tenemos algo, fue porque en los setentas se incorporó todo lo que aún va quedando, o se proyectó en ese momento. Si no se hubiera hecho así. Hoy no habría Delta por dar de baja, no habría Mekos, TR o incluso TAM.
El último intento de hacer algo, fue a finales de los sesentas y en los setentas. Luego...........
Besos
PD: Cuestiones políticas, por haber perdido una guerra, por lo que sea. Pero parece que van camino a ser solo ceremonial. Lástima que la FAA y el ARA no tienen Granaderos ni Patricios.
25 años para pagar todo... 25!(...)
PD: Veo muy difícil que Brasil pueda cumplir el cronograma de entregas, como tienen planificado. Todo programa al inicio tiene sus inconvenientes. Más con un avión re-diseñado, nuevo y con un Brasil presentando algunos problemitas macro-económicos, con señales de achique en ciertas áreas.
Vos te referís a las divisiones entre las propias fuerzas?. Que después fueron Azules, Colorados........... Carapintadas vs legalistas?Yo te hablo de otra cosa, la bola de nieve que llega a 1983 y hasta hoy no frena..y que no se lleva puesta solamente a las FF.AA. que tanto las desmenuzaron como se fagocitaron a si mismas, sino mucho pero mucho mas.
El tema no es el pago, es el poder empezar a pagar la primer cuota y sostener lo que se vaya incorporando.25 años para pagar todo... 25!
Saludos.
también eso. Pero me parece que el cambio de razonamiento comienza en ese momento. que luego tuvo momentos de iluminación pero que el resto fue ajustándose sólo hacia abajo.Vos te referís a las divisiones entre las propias fuerzas?. Que después fueron Azules, Colorados........... Carapintadas vs legalistas?
Besos
Entonces buscá el nacimiento en 1930-también eso. Pero me parece que el cambio de razonamiento comienza en ese momento. que luego tuvo momentos de iluminación pero que el resto fue ajustándose sólo hacia abajo.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Entonces buscá el nacimiento en 1930-también eso. Pero me parece que el cambio de razonamiento comienza en ese momento. que luego tuvo momentos de iluminación pero que el resto fue ajustándose sólo hacia abajo.
Esta en el contrato: se inicia los pagos despues de la entrega del ultimo de los 36 del primer lote (con todos en configuración FOC).El tema no es el pago, es el poder empezar a pagar la primer cuota y sostener lo que se vaya incorporando.
Besos
PD: De que me vale acelerar la incorporación de algo, si por cuestiones presupuestarias va a quedar parado esperando que las haya.
Lo estoy investigando pero estoy tratando de definir hasta donde escarbar...va para largo.Entonces buscá el nacimiento en 1930-
Besos
Pero el Cessna tiene Derby´sYa me imagino al Flanker haciendo la Cobra delante de un Cessna 182.
Lo estoy investigando pero estoy tratando de definir hasta donde escarbar...va para largo.
Pero el Cessna tiene Derby´s
Si los construirían acá, seguramente no le pagamos nunca.Esta en el contrato: se inicia los pagos despues de la entrega del ultimo de los 36 del primer lote (con todos en configuración FOC).
Saludos.
Entiendo fue el APG-66, el cual tendria un problema de vibracion y se rompe, aparentemente un problema del diseño de su instalacion.
también eso. Pero me parece que el cambio de razonamiento comienza en ese momento. que luego tuvo momentos de iluminación pero que el resto fue ajustándose sólo hacia abajo.
Si. pero ya habían programas anteriores y estos reaccionaban a lo postergado entre 15 y 25 años atrás..e incluso eran mucho menos ambiciosos que los originales. diría en ese sentido que el más revolucionario es Europa seguido de TAM hasta 1982.Los ultimos programas militares serios lo impulso Peron en el 74 con toda una estructura de pais diferente a la que existe hoy, habia otra mentalidad.
Tengamos en cuenta que la Defensa es el espejo de lo que nos pasa como pais , mientras no cambie el pais en serio vamos a seguir en decadencia.