Kfir vs. F-5, F-16, M2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya se dijo dije, se van a traer una cantidsd minima para no quedar en bol... y que los pilotos esten familiarizados con tecnologias que no hay, como dije si compraran 72 si duscutiria todo lo que pones.
ok entendido, como entrenador preferiría un f5 o un lift, pero bueno, tampoco creo que haya que darle más bola al hilo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
ok entendido, como entrenador preferiría un f5 o un lift, pero bueno, tampoco creo que haya que darle más bola al hilo.
F5 lo detesto ja, un lift? a que costo, estos a mi criterio despues quedan y podes especializarlos en misiones navales creo que pueden ser utiles ahi.
 
Igual antes de irte fijate si podés traer a algún amigo tuyo para participar
jajaja
y qué les digo? que vengan a engancharse con un trollmoderador en una discusión sobre que aviones vintage están mejor tuneados? por ahí alguno viene pero esto apenas entretiene ya. pasalo bien Finback
 
F5 lo detesto ja, un lift? a que costo, estos a mi criterio despues quedan y podes especializarlos en misiones navales creo que pueden ser utiles ahi.
con esos vas a poder hacer muy poco, F5 al menos ha volado en números y siguen operativas unas cuantas flotas, el lift podes seguir usándolo para entrenar durante años, no era esa la idea?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
con esos vas a poder hacer muy poco, F5 al menos ha volado en números y siguen operativas unas cuantas flotas, el lift podes seguir usándolo para entrenar durante años, no era esa la idea?

Para entrenar esta el Pampa, y estos a traer para tener sistemas palpables y activos, siempre discutiendo entre las opciones que se barajaron, osea F1 españoles y o franceses, f5 no se se donde etc etc, el mas comlleto es el.kfir.
 
Para entrenar esta el Pampa, y estos a traer para tener sistemas palpables y activos, siempre discutiendo entre las opciones que se barajaron, osea F1 españoles y o franceses, f5 no se se donde etc etc, el mas comlleto es el.kfir.
Sí, es el mejor. Aunque yo no despreciaría aun F1 bien recorrido, siempre que la idea sea generar doctrina y tener algo para policía aérea. BVR con distancias de traqueo de 60 kms es complicado la verdad.
Colombia tiene kfir más o menos en los números que se hablan para Argentina, y últimamente la tienen en la frontera con venezuela (http://www.x.com/latam/2015/09/15/noticia-aumenta-tension-fronteriza-entre-colombia-venezuela.html), cómo crees que les va a ir? Y bueno, al menos pueden jugar la baza de que internacionalmente Venezuela no está bien vista por papá, pero con todo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba