Ya está despintado y según me comentaron el sábado pasado, lo van a dejar así como 931. Una lástima...el 935 merece (y mis impuestos opinan igual) que le cambien la nariz y lo dejen externamente como llegó en 1966.2023, en depósito en el Museo Nazionale de Aeronáutica.
Lo compramos.
Parece que el "No hay plata" también rige en nuestro lado de Los Andes.Ya está despintado y según me comentaron el sábado pasado, lo van a dejar así como 931. Una lástima...el 935 merece (y mis impuestos opinan igual) que le cambien la nariz y lo dejen externamente como llegó en 1966.
Una pena, no sólo la disminución del presupuesto si no que sobre todo esa actitud de casi desprecio que señalas. No tiene idea del efecto positivo que puede producir en la ciudadanía y en particular en un menor visitar ese tipo de museos.Según me refirieron en el MNAE el sábado pasado, el presupuesto se lo disminuyeron como en 70% en la pandemia. Hay escasez de personal, gente que se ha ido sin reemplazo y dejaron de imprimir libros y boletines entre otros.
Tampoco es un misterio que es la unidad menos querida de la DGAC Chile, ya que son los "mantenidos" con las tazas de embarque.
Cierto... con esa bajada de plata, llevar el Cóndor al Museo es tarea imposible.Según me refirieron en el MNAE el sábado pasado, el presupuesto se lo disminuyeron como en 70% en la pandemia. Hay escasez de personal, gente que se ha ido sin reemplazo y dejaron de imprimir libros y boletines entre otros.
Tampoco es un misterio que es la unidad menos querida de la DGAC Chile, ya que son los "mantenidos" con las tazas de embarque.
Ya está despintado y según me comentaron el sábado pasado, lo van a dejar así como 931. Una lástima...el 935 merece (y mis impuestos opinan igual) que le cambien la nariz y lo dejen externamente como llegó en 1966.
Poder COIN
Me imagino esos aviones de club aéreo en esa pega... una locura de principio a cabo.La herencia de tiempos de crisis vecinales y de vacas ya no flacas, sino raquiticas (y donde además no te querían vender pasto). En alguna entrevista por ahi el General Matthei comentaba que hasta cessnas con bombas lazadas "a mano" (a lo WWI, literal, abriendo la ventanita y dejandolas caer) iban a tener que salir a volar llegado el caso.