Kfir vs. F-5, F-16, M2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
O sea que un C-12 tiene las mismas/similares capacidades de detección que un Finger...

Si.
Pero con la diferencia es, de que ya de movida,el C-12, viene preparado para ponerle un radar ELTA 2032 solo cambiando el morro y agregando los sistemas asociados al mismo.
El C-12 tiene los mismos sistemas de autodefensa y guerra electrónica que un C-10.
Y obviamente,la cabina de un Finger y un C-12 nada tienen que ver!

Azul140

Colaborador
@infanteargentino el cuento es que los C.10 cumplen misiones de defensa aire-aire y el rol de ataque a tierra (en misiones donde el radar no sea necesario) lo asumen los C.12

A Colombia le cerraba porque para tirar una bomba guiada por láser (designada desde tierra) contra las FARC con un C.12 le bastaba y le salia mucho más barato que un C.10

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
@infanteargentino el cuento es que los C.10 cumplen misiones de defensa aire-aire y el rol de ataque a tierra (en misiones donde el radar no sea necesario) lo asumen los C.12

A Colombia le cerraba porque para tirar una bomba guiada por láser (designada desde tierra) contra las FARC con un C.12 le bastaba y le salia mucho más barato que un C.10
Y los nuestros serían.... (C-10 o C-12?)

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Ojo ahí!
Si no estoy equivocado,eso fue mas por un tema de costos,que otra cosa.
De hecho,en el momento de parar la flota,ya tenían todo lo necesario para llevar sus C-12 a C-10

Azul140

Colaborador
Ojo ahí!
Si no estoy equivocado,eso fue mas por un tema de costos,que otra cosa.
De hecho,en el momento de parar la flota,ya tenían todo lo necesario para llevar sus C-12 a C-10
Pero por eso dije, para ponerlos a volar era más barato hacerlos C.12

Rena

Colaborador
Alguno me dijo (no se si con razón o con "sanata") que también teóricamente los C - 12 tienen capacidad BVR por datalink si otro con radar le pasa los datos o algo así.
De cualquier forma... por ahora el silencio aturde

S

SnAkE_OnE

Alguno me dijo (no se si con razón o con "sanata") que también teóricamente los C - 12 tienen capacidad BVR por datalink si otro con radar le pasa los datos o algo así.
De cualquier forma... por ahora el silencio aturde

Si, eso es real siempre y cuando tengan interfaseado al Derby los C12 tambien.

Rena

Colaborador
Si, eso es real siempre y cuando tengan interfaseado al Derby los C12 tambien.

Por eso se decía que al no venir con el radar del C - 10 finalmente sale más barato, pero que tendría todas las capacidades del C - 10 vía el datalink.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas