S
SnAkE_OnE
Justamente... No sabemos porqué tanto secretismo. Puede ser por algo malo, o por algo bueno...
En caso de que China tenga quilombos, no creo que le destinen una nuke a la base. Para romper una antena, me parece que una nuke es un poco como mucho...
Es una base con una antena. No una base con una fuerza militar de tamaño considerable. No hagamos de una antena un mundo entero... Y volvemos a lo mismo: ¿Y si la base nos sirve para prevenir acciones piratas de Mount Plesant, o bien para no hacérselas tan cómoda y fácil en nuestras islas?.
Veamos el vaso medio lleno... No sabemos a ciencia cierta si nos están perjudicando... Si es por suponer y conjeturar, hagámoslo en ambos sentidos.
Abrazo.
Estas dando una base y una cesion temporal de territorio a la otra superpotencia en el patio trasero de la celosa primera.. recordas que ante cualquier problema si estas en el medio sos el primero que sale perdiendo no? Me parece que los marcos secretos o reservados, deberian haber sido discutidos al menos legislativamente y no por el hecho de ser una decision unilateral del Poder Ejecutivo, lo que le daria legitimidad incluso frente al cambio de gobierno.