Ufff miren como le hacen perder tiempo a un administrador, que cosa che
Jajajajajajajaja es como una úlcera hay que aprender a vivir con eso...Quisiera ignorar a Finback, tal como él hace conmigo, pero me dice que los miembros del staff no pueden ser ignorados. ¿Se puede hacer algo? Ya no lo soporto.
Te agradezco tu comprensión, Azul.Jajajajajajajaja es como una úlcera hay que aprender a vivir con eso...
y el Coreano te dice, no tengo pilas ni velas. Tomá papel...Te tenés que decidir cuando le pedís algo a alguien. Porque si no se puede enojar, como me voy a enojar si no me decís cuál querés.
Es como ir al coreano de la vuelta y pedirle "me da pilas o velas"
Y dale con eso que ponen de PM o no sé que, no se que es.Hola:
El finby me gustaba(bueno es un decir...) mas antes de que se transmutara en PM y todo eso que sigue.....
P.D.:desde Sicilia....que no Chile
Hola, dije "por favor El-comechingón formá parte de mi representación teatral"? No, no lo hice. Entonces por qué tomás mi guión y lo adaptás a tu gusto?y el Coreano te dice, no tengo pilas ni velas. Tomá papel...
Te tenés que decidir cuando le pedís algo a alguien. Porque si no se puede enojar, como me voy a enojar si no me decís cuál querés.
Es como ir al coreano de la vuelta y pedirle "me da pilas o velas"
Es inaudito e increíble que yo esté haciendo el trabajo de un moderador.
Boeno ahí va
Si lo creas vos podes cambiar cuando quieras el titulo, en herramientas de tema, en la esquina superior derecha.Es que sos por lejos el mejor....ya que estamos le pueden cambiar el nombre a este tema:
http://zona-militar.com/foros/threads/el-bombardero-furtivo-lockheed-senior-peg.30864/
por:
El bombardero Furtivo Lockheed "Senior Peg" y otros proyectos furtivos olvidados