Me fui de la fabrica por principios del 2006 y para esa época ya habíamos terminado el ala de 1027 o la estábamos empezando. No recuerdo bien.
Yo creo que tambien lo vi cuando hacia mi pasantia en 2006. En la tabla que arme (rompecabezas vah!), LMAASA habia completado y entregado 6 aparatos (Av-1021 al Av-1026, E-817 al E-822), pero dejo en diferente estado de construccion otras 6 celulas (Av-1027 al Av-1032), que presumiblemente estan entre los 10 aparatos que estan casi terminados en la fabrica (creo que van por el Av-1036 ya!).
O sea, hasta ahora sin contar estos nuevos Pampas (o sea a partir del Av-1027 en adelante), la fabrica produjo 1 Mockup y 26 aviones Pampa, de los cuales 5 se perdieron en accidentes, 2 son aviones de ensayos estructurales (estatico y fatiga), y el EX-02 que esta siempre en display en todas partes. Esto da como resultado 18 aparatos activos (los cuales no todos estan en servicio).
A estos 18 aviones se le sumarian los 18 nuevos Pampas III y los 22 futuros Pampa GT, dando una flota teorica de 58 aviones (y en teoria la produccion total seria de 66 aparatos si sumamos los perdidos, aviones de ensayo y el EX-02).
Saludos.