Yo creo que entre 20 le ganan a un F22 porque el primero se queda sin munición, pero está el problema de que pueda huir. Mucho poder de disuasión junto.Con cuantos Kfir?
Yo creo que entre 20 le ganan a un F22 porque el primero se queda sin munición, pero está el problema de que pueda huir. Mucho poder de disuasión junto.Con cuantos Kfir?
Yo creo que entre 20 le ganan a un F22 porque el primero se queda sin munición, pero está el problema de que pueda huir. Mucho poder de disuasión junto.
Mi teoría se basa en que el piloto de F22 será valiente e intrépido, y no querrá dejar pasar la oportunidad de lograr tantos derribos en tan poco tiempo.El F-22 pega de lejos y se va, no tiene sentido que se acerque.
Modificarlo para que quede así igual no es complicado. La cuestión es que modificarlo para que sea mejor avión igual si resulta complejo. Cuestión de objetivos.si fueramos serios el mejor negocio seria adquirir la licencia del FC-1 a los chinos,y de avion interino traer a los Netz israelies
PD:¿es muy complicado modificarlo para que quede asi?
Mi teoría se basa en que el piloto de F22 será valiente e intrépido,.
Yo creo que entre 20 le ganan a un F22 porque el primero se queda sin munición, pero está el problema de que pueda huir. Mucho poder de disuasión junto.
Mi teoría se basa en que el piloto de F22 será valiente e intrépido, y no querrá dejar pasar la oportunidad de lograr tantos derribos en tan poco tiempo.
si fueramos serios el mejor negocio seria adquirir la licencia del FC-1 a los chinos,y de avion interino traer a los Netz israelies
PD:¿es muy complicado modificarlo para que quede asi?
Dale che!
Enserio,mira que yo defiendo la llegada de los cachorros a la FAA.
Pero de ahí a ponerlo frente a un F-22,no da en ninguna comparativa.
Inteligente fue no aceptar ese coso!
Si no preguntales a los de la FAA las sorpresas que se llevaron en China con eso...
tan malos detalles tienen el avion chino ?
intrépido.¿O dolubo?
Dale che!
Enserio,mira que yo defiendo la llegada de los cachorros a la FAA.
Pero de ahí a ponerlo frente a un F-22,no da en ninguna comparativa.
Mitsubishi F-2 nade in Japan Por ahora por soñar no cobran así que soñemos
De todas formas, se tiene que hacer la comparación contra un Eurofighter...
Por eso soñar no cuesta nada por el momento, es como si el taladro jugara la Copa Toyota bbufonEstas hablando de jugar en primera.
Pero tenemos un swap en yuanes, no en yenesMitsubishi F-2 nade in Japan Por ahora por soñar no cobran así que soñemos
Totalmente de acuerdo y ademas, le agregaria un par de barquitos cerquita para que tambien los molesten !Tampoco.
Por que al Kfir,como mucho y ya exagerando lo podes comparar con F-16 de las primeras series,hasta los block 30/40 y ya saldría perdiendo.
No se cual es la manía de comparar cualquier avión con el Eurofigther.
Para poder enfrentar con cierto excito a ese caza,vas tiene que haber todo un sistema atrás de cualquier cosa mas o menos moderna que compre la FAA.
Alguien piensa todavía que vamos a recuperar Malvinas por la Fuerza otra vez?
La mejor manera para esto,es provocarle la mayor cantidad de desgaste,y preocupación,y sin moverte del continente.
Forzarlos a invertir en Malvinas,los que para ellos no valen.
Hay que volver a la época donde los M-3C y después los M-5 obligaban a los Phantom y Tornados a despegar a diestra y siniestra.
Y para eso no se necesita mucho,eh!
Tampoco.
Por que al Kfir,como mucho y ya exagerando lo podes comparar con F-16 de las primeras series,hasta los block 30/40 y ya saldría perdiendo.
No se cual es la manía de comparar cualquier avión con el Eurofigther.
Para poder enfrentar con cierto excito a ese caza,vas tiene que haber todo un sistema atrás de cualquier cosa mas o menos moderna que compre la FAA.
No. Tus medios los tenés que comparar con los que tengan los países con los cuales tenes HHCC. Nada más. Nadie espera que el Kfir efectivamente le gane al EF, y posiblemente tampoco le gane a los F16 de las priemras versiones. En todo caso la comparativa tiene que revelar hasta dónde puede joder.
Por supuesto que el caza tiene que ir acompañado de multiplicidad de medios atrás, de los cuales se carece, pero la comparación de cazas en sí te da cierta pauta de sus posibilidades, o al menos de sus deficiencias que pueden ser subsanadas con los multiplicadores de fuerza.
Es que,para mi,ahí está el error!
Vos tenes que formar un conjunto de sistemas dentro de las FFAA,el cual le haga pensar a tu contrincante,que cualquier aventura militar sobre el continente le va a costar caro.
No pensar en Inglaterra como HC sobre Malvinas.
Eso ya lo hicimos una vez,y hoy todavía estamos pagando las consecuencias de ese "atrevimiento".
En Malvinas tiene que volver a verse la Bandera Argentina,pero por cansancio y por la "buenas",mediante verdaderas políticas de estado a largo plazo que pasen de un gobierno a otro,independientemente del color partidario de quien gobierne,definir un horizonte e ir hacia el.
No sirve de nada estar gritando en cuanto foro mundial te presentes,y tampoco sirve estar regalando ositos.
Hay que ser serio,y ser respetado por esto.
Y para que eso funcione, como país debemos tener una diplomacia que marque diferencia,pero con la espalda cubierta con un buen garrote.
No el mejor garrote,con uno bueno alcanza y sobra,para que las cosas se solucionen hablando.
Lo que planteás, que tu contrincante crea que cualquier aventura sobre tu territorio será cara, me da la razón: necesitás un medio (y un conjunto que lo respalde) que sea creible en capacidades, y de ahí que se haga la comparativa con los medios de los que disponen esos países a los que tratás de disuadir.
Es que no se puede tomar a los Tifones como hipótesis.
Por que Argentina tiene múltiples frentes,y te pongo el Norte Argentino como ejemplo.
Comparativamente,para vencer a un Tifon necesitas otro igual,y de eso hay que olvidarse.
Yo te aseguro que un escuadrón de 8/10 A-4AR,apoyado por un KC-130,un avión Sigint/Elint,un radar de larga distancia y un par de baterías AA de mediano y largo alcance basados en Rió Gallegos le generan a los Británicos un buen dolor de cabeza.
Con eso desplegado en nuestro Sur,los obligas a invertir el doble o el triple de lo invierten hoy día.
Eso es lo que a la larga,te va hacer recuperar las Islas sin necesidad de tirar un solo tiro.