Derruido
Colaborador
Habrá que conseguir por fuera, y comprar la electrónica a Elbit.No se ofrecen los Netz, confirmado por IAI.
En el mercado del usado, quien está ofreciendo algo potable?
Besos
Habrá que conseguir por fuera, y comprar la electrónica a Elbit.No se ofrecen los Netz, confirmado por IAI.
Ya los contaminó el PM. Seguramente más de uno para cerrar el negocio decía: Dame Platita............Inteligente fue no aceptar ese coso!
Si no preguntales a los de la FAA las sorpresas que se llevaron en China con eso...
.
¿crees que sea muy costoso modificarlo como la imagen que puse y reforzar la estructura?Del coso chino?
Si se vende,esperemos que nunca la compren acá
Te lo resumo
0 Apoyo logístico.
0 Calidad del Producto.
Y los Chinos resultaron ser mas cometeros que nosotros!
¿Y vos crees eso?
Repasemos.....un avión barato, de export (léase, lo mejor no es) pero operado por una potencia nuclear, que tiene acceso a sistemas estadounidenses (o rusos si quisiera) y con la base industrial de otra con aspiraciones de superpotencia y deseosa de ganar mercados...
VS
Los dichos de gente que opera aviones de los años 50, y que siempre tiene una excusa "justa" (Tanoarg dixit; todos los derechos reservados) para encontrar inadecuados todo tipo de sistemas, de todas las nacionalidades, en las tres ramas de las FFAAs.
Y si, soy un poquito escéptico....
¿Y vos crees eso?
y con la base industrial de otra con aspiraciones de superpotencia y deseosa de ganar mercados...
y comprar la electrónica a Elbit.
¿crees que sea muy costoso modificarlo como la imagen que puse y reforzar la estructura?
Para eso traemos una linea Dessault.
M-2000?
36 Su-30SM
36 F-16D Block-42, con CCIP Block-52
2 C-295 AEW&C
2 KC-767 MMTT
Si... y?... que...
2 C-295 AEW&C
Como por ejemplo que a parte de Pakistan,no lo compró nadie.
Digamos que es poco serio que para cerrar un trato tengas que ir a China,y para probar el aparato tengas que ir al país de su único operador.
El mayor costo no es el avión, sinó la electrónica. Es decir, se puede conseguir un avión más capaz por tal vez 30 millones de los verdes, usado aclaro. Pero igualmente lo más caro sería todo lo demás.Si modificamos los Saab 340?? Digo, capaz nos ahorramos algunas chirolas.
No estamos en club de los Bananas boys ni tampoco en el club que se puede dar el lujo de 500 Rafales.Birmania.
http://www.thenewsteller.com/pakist...-buyer-of-pakistani-jf-17-thunder-jets/19491/
Pero el punto no es ese. El punto es que si vas por algo como el JF-17 es porque no tienes mucho $$. Esperas entonces todo un sistema de esas características.
Si no, si estás en el club de los "banana boys", pues ve y compra 500 Rafales.
Ahora, si lo que estás haciendo es rascar el tarro, para que no terminen cerrando tus bases aéreas, y para saber lo que es un turbofan supersónico más allá de las fotos en internet, y sí....o te pones a buscar fuselajes más o menos decentes en un desierto (Kfir, A-4), o a organizar un sistema logístico más o menos viable con proveedores múltiples (el JF-17 tiene motor ruso), o cosas por el estilo.
Además, cuando hay un soporte logístico excelente, buehh, ya sabemos....traga piedras.
¿Poco serio? Los aviones militares están en manos de sus fuerzas operadoras. ¿Qué tiene de raro?
Pero el punto no es ese. El punto es que si vas por algo como el JF-17 es porque no tienes mucho $$. Esperas entonces todo un sistema de esas características.
Si no, si estás en el club de los "banana boys", pues ve y compra 500 Rafales.
Birmania.
¿Poco serio? Los aviones militares están en manos de sus fuerzas operadoras. ¿Qué tiene de raro?
El mayor costo no es el avión, sinó la electrónica. Es decir, se puede conseguir un avión más capaz por tal vez 30 millones de los verdes, usado aclaro. Pero igualmente lo más caro sería todo lo demás.
Besos
Yo tengo en mente un avión, un cachito mejor que el C295El comentario era en broma! El C295 es el candidato ideal para reemplazar los F27. Es una plataforma muchísimo más polivalente que los Saab, aparte se podría estandarizar para todas las fuerzas.