Duplicado.
Saludos
Saludos
Última edición:
Un CVL no es opción mientras parte del Mar Argentino este bajo ocupación de una potencia naval que en breve contará con 2 VCs de 70.000 ton equipados con hasta 36 F-35B.
Para buscar un equilibrio se necesitaría no menos de 3 CVs de no menos de 50.000 ton que embarque no menos de 24 cazas que puedan hacer frente tanto al Typhoon como al F-35B.
Y eso no sólo suena improbable sino hasta imposible en corto, mediano y largo plazo.
La Armada debe proyectarse bajo el mar y por sobre él.
Saludos
Saben cuál es la solución?
Saben cuál es la solución?
Todavía no lo asimilan no? realmente lo tengo que decir, pensaba que lo habían aceptado.
Proviene de Israel
claaaaaroEl ... " Cachorro de Leon " ....
Las malas lenguas dicen que la Potencia Naval anda desesperada buscando Socio para operar su segundo VCs de 70,000 toneladas pues no tiene presupuesto para ello ...
De todas formas reconozco que una Task Force con un Vcs y todas sus escoltas en rumbo Atlantico Sur no deja de ser una fuerza formidable ...
Por eso la proyección debería hacerse por medio del COFS y COAN.
Saludos
claaaaaro
muy bien
del foro me voy
Es lo que siempre me pregunte.
Como hace la Task Force Siglo XXI para defenderse, primero sus escoltas, despues el nucleo, su VCs, si tiene que trasponer la ruta Ascencion - MLV amenazada por cuatro TR1700 modernizados, dos " Clase Amur " adquiridos a la Fed Rus y una decena de SU34 Fullback armados con Brahmos que le martillan de a cuatro al dia en dos turnos sobre las escoltas. Hay que ver si las eventuales perdidas compensan.
La traba insalvable, estimado Señor Hattusil, se llama Presupuesto.
En quince o veinte años, si le parece, hablamos ....
Atentamente.
Si, pero solo quiero hacerte ver que NO hay traba internacional alguna.
Hacer un portaaviones es perfectamente posible... después se discutirá si conviene o no, hoy... y mañana.
Estas hablando de una Argentina imposible , no porque no se pueda sino porque tenemos dirigentes mediocres sin vision de futuro o grandeza.El único CV adquirible sería STOBAR para operar MIG-29K e imaginemos un SU-35K, un T-50K o, por que no, un J-31.
Todo lo demás no son opciones reales.
Saludos