Con razón estaba ahí solito...mirando desde el otro lado de la avenida a su futuro hogar. Enhorabuena para la ESFA.Una leyenda se incorporo como material didáctico al Hangar Luria de la ESFA. Un adelanto.
Los B-45 estan preservados bajo techo.De ese lote se eligieron dos (2) uno va al MNA y el otro es el E-023 que ya está en la ESFA.
Hará un par de días me pareció ver un Mentor volando por la zona de Falda del Carmen. Pero me pudo haber fallado la vistaPregunta optimista: ¿irá en vuelo?
Me contó un compañero que fue Aviador Militar que hace poco al visitar la EAM le comentaron que un lote FMA/Beechcraft T-34A Mentor van a ponerlos a la venta. Me dijo algo de U$D 60,000.Si fuere por mi le saco el equipo a gas y ando como corresponde a Nafta Super como buen macho aunque no tenga pa comer jejejejeejejej
Volviendo al tema del Mentor; que se hicieron con todos esos aviones que ahora no están volando por ser retirado de servicio, se que hay uno en Moron, otro en la ESFA según cuenta Bigua y los demás aviones? ya que tendria que haber 80 aviones guardados que se hace con ello?, siempre fue mi duda, lo mismo que los Mirages que no vuelan más.
Esta saliendo de FADEA por el Porton que queda a mitad de camino entre el Principal y el Limite NE ,Frente a la ESFA,por el Camino de Seguridad.Una leyenda se incorporo como material didáctico al Hangar Luria de la ESFA. Un adelanto.
Me contó un compañero que fue Aviador Militar que hace poco al visitar la EAM le comentaron que un lote FMA/Beechcraft T-34A Mentor van a ponerlos a la venta. Me dijo algo de U$D 60,000.
Igual para volver hacer algo de acro primero le haría de nuevo el kit del ala que acá no salió como debería y por eso no volaron casi nada después que se hizo la modificación.
Ese kit obviamente viene de afuera, sale su buena plata y hay que ver si te lo dejan entrar.
Son compatibles con las canastas de los KC-130 argentinos?
Podría ser un buen negocio para la FADEA y una oportunidad para los alumnos de las escuelas técnicas en Córdoba de poder poner esos aviones en condiciones de vuelo.Hace años que vienen comentando lo mismo sobre los Paris....y ahi siguen. Eso de que el trabajo fue mal hecho depende de la campana, incluso estaba la propuesta lista de ensayos en vuelo para volverlos a poner aeronavegables
el avro lincoln...como estara?
nuestra fuerza armadas son casi stealth ya...desgraciadamente.No digas nada Tano , un par de retoques y serà el nuevo bombardero stealth de la Fuerza Aèrea.........