No se si tan reventados, pero van a quedar con poco margen una vez que salgan de servicio (2025 aprox.)Están reventados...
De los Hornet legacy casi que habría que olvidarse.
No se si tan reventados, pero van a quedar con poco margen una vez que salgan de servicio (2025 aprox.)Están reventados...
off topic on
Pero, a los deportistas de alto rendimiento de las demás disciplinas los financiamos (nosotros) directamente con el impuesto a los celulares para el enard...
El tema del fútbol mas que como deporte hay que tomarlo como un espectáculo, con la situación de los demás deportes tiene poco o nada que ver prácticamente.
¿esta bien que un estado subsidie ese espectáculo? bueno, para mi si, por lo masivo (se subsidian otros tantos con muchísimo menos llegada en la poblacion). creo que los argumentos a favor o en contra del FPT van mas por ese lado.
Saludos
off topic off
Además de aviones como el Kfir me preocupan las cantidades.
Una única unidad de 12+2 es económicamente cara y tácticamente irrelevante.
Lo mínimo necesario es un grupo aéreo de 24 + 4 que significa adquirir 30 + 6.
Mejor aún es un grupo aéreo de 32 + 4 que significaría adquirir 40 + 8.
Saludos
Y tirando ideas al aire.....
aceptando como "premisa mayor" que el próximo gobierno (el que sea) no va a querer gastar en armas....
¿Qué tal el L-15? Bajo el rótulo de "policía aéreo".
Permitiría:
1-Cantidades significativas.
2-Tener algo con capacidad de interceptar vuelos no deseados sobre el país.
3-Entrenar pilotos en combate estándar 4+
4-Explorar la posibilidad de producción local.
5-Dar base a una relación que permita algún medio interesante a futuro (¿J-31?)
6-Cierta capacidad de disuasión frente al vecindario (excepto Atlántico Sur).
Al Mig, siempre lo ví de patas cortas........ y en el fondo, sería el anillo defensivo/ofensivo detrás de los SU.disculpen que insista
y no me vengan con es tal kfir no se cuanto
saludos
disculpen que insista
y no me vengan con es tal kfir no se cuanto
saludos
Lo prefiero mil veces a cualquier avión Chino, u occidental Kapado.al menos el MiG ya viene con el dispositivo antipiedritas incorporado...
Y tirando ideas al aire.....
aceptando como "premisa mayor" que el próximo gobierno (el que sea) no va a querer gastar en armas....
¿Qué tal el L-15? Bajo el rótulo de "policía aéreo".
Permitiría:
1-Cantidades significativas.
2-Tener algo con capacidad de interceptar vuelos no deseados sobre el país.
3-Entrenar pilotos en combate estándar 4+
4-Explorar la posibilidad de producción local.
5-Dar base a una relación que permita algún medio interesante a futuro (¿J-31?)
6-Cierta capacidad de disuasión frente al vecindario (excepto Atlántico Sur).
Para eso voy a los orígenes, Yak-130 en espera de MiG-35.
Al Mig, siempre lo ví de patas cortas........ y en el fondo, sería el anillo defensivo/ofensivo detrás de los SU.
Besos
Los Chinos, no te los van a vender. Y como señaló Miche. Con el que sí te ofrecían: No te garantizaban la logística, pésima calidad, y más coimeros que nosotros.En un plan de 3 etapas es buena idea:
Etapa1: 1 grupo de L-15 en Tandil.
Etapa2: 1 grupo de J-10B en Reynols.
Etapa3: 1 grupo de J-31 en Tandil y los L-15 a Reconquista.
El único problema es que en nuestro país así como lo provisorio es definitivo, la primera etapa puede ser la única.
Saludos
Más que el A4AR seguro.cuanto tiene de radio de combate? 1000 klm mas o menos? para el continente esta mas que bien y hasta las islas con un revo, va y viene tranquilamente
saludos
Solo el Mig-29 original vienen asi. El Mig-29k ni el Mig-35 traen las entradas de aire superiores. Las quitaron para meter más combustible.al menos el MiG ya viene con el dispositivo antipiedritas incorporado...
Los Chinos, no te los van a vender. Y como señaló Miche. Con el que sí te ofrecían: No te garantizaban la logística, pésima calidad, y más coimeros que nosotros.
Besos
cuanto tiene de radio de combate? 1000 klm mas o menos? para el continente esta mas que bien y hasta las islas con un revo, va y viene tranquilamente
saludos
El tema es que China, no tiene un motor propio operacional para sus aviones................. Depende de otros.Derru si yo voy a Lada a buscar el auto mas barato que tienen no puedo esperar una atención y servicio post-venta al estilo Mercedes Benz.
El equivocado sería yo y no el vendedor de Lada.
Guste o no China es el futuro. A este ritmo probablemente el primer 6Gen en entrar en servicio será chino.
Saludos