Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

Quien?


Los Colombianos llevaron sus C-7 a C-12,y al momento de cacarela de accidentes ocurridos,ya tenían todo para llevar sus los C-12 a C-10.
Me voy a fijar si encuentro lo que ellos pagaron todo el paquete,para tener un estimativo

Estoy hablando de Argentina..
 
Eso no ha detenido a Israel anteriormente... eso si, la entrega de la $ se hace contra entrega de los equipos...

Totalmente.

Esto seguro lo han comentado; El Kfir debido a que utiliza el motor General Electric J-79 que en realidad lo fabrican en Jerusalem bajo licencia en una firma llamada Beit Shemesh (Casa Shemesh) y lleva el nombre de J79-GE-J1E, pone en jaque a la venta del avion ya que EEUU al parecer no quiere perder apoyo de UK en momentos de politica internacional algo turbulenta.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Yo me haria la cabeza de operar los 12 A-4Ar a full...
Sin ninguna duda, ahora los de Draken en USA como hacen??? Es un tema de dinero solamente.
Yo, hoy traería algo alquilado tipo F-16, Gripen o Mig...dos o tres aviones solamente, mientras tanto pongo plata en los A-4AR como hace Draken...y empiezo de cero en una base como hicieron los Chilenos con los F-16 block 52.
Hay solo que decidir entre F-16, F-18, Rafale, Gripen o Mig/SU.
Por lo que se la FAA ya tiene que quiere, es hacer las cosas profesionalmente y poner lo que hay que poner, PLATA. Sino es imposible y seguiremos hablando de la nada misma.
 
S

SnAkE_OnE

Sin ninguna duda, ahora los de Draken en USA como hacen??? Es un tema de dinero solamente.
Yo, hoy traería algo alquilado tipo F-16, Gripen o Mig...dos o tres aviones solamente, mientras tanto pongo plata en los A-4AR como hace Draken...y empiezo de cero en una base como hicieron los Chilenos con los F-16 block 52.
Hay solo que decidir entre F-16, F-18, Rafale, Gripen o Mig/SU.
Por lo que se la FAA ya tiene que quiere, es hacer las cosas profesionalmente y poner lo que hay que poner, PLATA. Sino es imposible y seguiremos hablando de la nada misma.

Principalmente es un problema de plata y segundo de administracion, como vos decis..la idea de los mas coherentes es esa, algun leasing o algo de corto alcance con objetivo en el JAS-39E/F.
 
S

SnAkE_OnE

Totalmente.

Esto seguro lo han comentado; El Kfir debido a que utiliza el motor General Electric J-79 que en realidad lo fabrican en Jerusalem bajo licencia en una firma llamada Beit Shemesh (Casa Shemesh) y lleva el nombre de J79-GE-J1E, pone en jaque a la venta del avion ya que EEUU al parecer no quiere perder apoyo de UK en momentos de politica internacional algo turbulenta.

Ese problema fue en los 80's, hoy UK no se despeina por un J-79 como si por un Derby.
 

Derruido

Colaborador
Sin ninguna duda, ahora los de Draken en USA como hacen??? Es un tema de dinero solamente.
Yo, hoy traería algo alquilado tipo F-16, Gripen o Mig...dos o tres aviones solamente, mientras tanto pongo plata en los A-4AR como hace Draken...y empiezo de cero en una base como hicieron los Chilenos con los F-16 block 52.
Hay solo que decidir entre F-16, F-18, Rafale, Gripen o Mig/SU.
Por lo que se la FAA ya tiene que quiere, es hacer las cosas profesionalmente y poner lo que hay que poner, PLATA. Sino es imposible y seguiremos hablando de la nada misma.
Viendo, el medio Oriente.................. las viejas presiones de UK.........

El Fiasco de los Chinos............ creo que nos va quedando la opción MIG35.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Pero sin el J79, los Derby en tierra no pueden hacer mucho.

Besos

Estas simplificando, a UK le sirve que compremos un Kfir, asi como le sirve que compremos un F-22, lo unico que a mi entender los complicaria realmente seria la compra de un LPD y ahi si podriamos entrar en una "carrera".
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Principalmente es un problema de plata y segundo de administracion, como vos decis..la idea de los mas coherentes es esa, algun leasing o algo de corto alcance con objetivo en el JAS-39E/F.
Y porque el JAS?, realizaron un estudio si es lo mas apto para nostros?, o es lo que quiere cierta parte.
 
S

SnAkE_OnE

Osea sin ningún estudio serio de por medio.

Vos estas convencido de eso? hagamos una cosa..vamos a ir a buscar el estudio. Yo no creo que la FAA haya acordado porque si. Lo que si te digo es que hay mucha gente que no esta convencida de esto ni del KC-390 por la injerencia de UK, pero que igualmente el voto sigue siendo de aprobacion..
 

Derruido

Colaborador
Estas simplificando, a UK le sirve que compremos un Kfir, asi como le sirve que compremos un F-22, lo unico que a mi entender los complicaria realmente seria la compra de un LPD y ahi si podriamos entrar en una "carrera".
Es que las carreras, siempre son con más de uno.......... y nosotros ni empezamos.

Claro que un LPD sería mostrar que tenemos otro tipo de política de defensa................... ahora bien, a los muchachos de acá. Les mostraría esto, al momento de empezar a planificar cualquier cosa.

 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Vos estas convencido de eso? hagamos una cosa..vamos a ir a buscar el estudio. Yo no creo que la FAA haya acordado porque si. Lo que si te digo es que hay mucha gente que no esta convencida de esto ni del KC-390 por la injerencia de UK, pero que igualmente el voto sigue siendo de aprobacion..

Yo me la jugaría mas por no que por si, cuando empezaron a estudiar al JAS y sus cualidades? , o solo fue el resultado de encuentros de ministros, intenciones y comentarios , si ya tienen definido ir por el NG bajo que condiciones cambio de componentes críticos?
 
Arriba