Por algo El Gato Tom, todos eran Bipla.
Besos
No hay guita, ni para señar los Kfir. Llegan a diciembre con la lengua afuera......... y nosotros cuando nos demos cuenta, nos va arder cierta parte del cuerpo.
Besos
Dudo mucho que no se pueda hacer un acuerdo directo con Rusia o China.Kfir es el unico acuerdo gobierno-gobierno posible?
Dudo mucho que no se pueda hacer un acuerdo directo con Rusia o China.
Con Francia también, con USA va a depender del de turno, es una puerta que se cierra con más facilidad que el resto de lo planteado.O con Francia o con EE.UU.
Con Francia también, con USA va a depender del de turno, es una puerta que se cierra con más facilidad que el resto de lo planteado.
No dije que esté cerrada hoy, pero antes del acuerdo con el Club de París estaba abierta? Y esas restricciones que decís, no te hacen decir que como mínimo esta "entre cerrada".?A vos te parece que esta cerrada? Seguro? Tiene limitaciones, pero actualmente prefiero 90% de algo a 100% de nada como tenemos..
No dije que esté cerrada hoy, pero antes del acuerdo con el Club de París estaba abierta? Y esas restricciones que decís, no te hacen decir que como mínimo esta "entre cerrada".?
O con Francia o con EE.UU.
Y puede que tengás razón, el tema es que nos venden? Si vamos por 36 F-16 Blk50, van a estar disponibles? O bien habría restricciones de versión o cantidad? Con que dientes? Con que garantías que ante un entredicho con UK por MLV no empiecen a escasear los repuestos?Antes del Club de Paris estaba abierta, lo que estaba cerrada era la financiacion.. ese era el problema. Hay magnitudes de abierta, para vos esta entrecerrada y para mi..esta casi abierta de par en par, mas que 3/4.
Pienso que los mas confiables son los Israelies. Al menos tenemos una historia comercial.
Francia con la fusion de Aerospatiale y British Aerospace no creo que nos vuelva a vender ni un asiento eyector.
EEUU hasta que no cambiemos de gobierno no creo tampoco que vaya a darnos algo potable.
Rusia y China: son un misterio para mi.
Y puede que tengás razón, el tema es que nos venden? Si vamos por 36 F-16 Blk50, van a estar disponibles? O bien habría restricciones de versión o cantidad? Con que dientes? Con que garantías que ante un entredicho con UK por MLV no empiecen a escasear los repuestos?
A eso voy con lo de semi cerrado.
Y puede que tengás razón, el tema es que nos venden? Si vamos por 36 F-16 Blk50, van a estar disponibles? O bien habría restricciones de versión o cantidad? Con que dientes? Con que garantías que ante un entredicho con UK por MLV no empiecen a escasear los repuestos?
A eso voy con lo de semi cerrado.
Pienso que los mas confiables son los Israelies. Al menos tenemos una historia comercial.
Francia con la fusion de Aerospatiale y British Aerospace no creo que nos vuelva a vender ni un asiento eyector.
EEUU hasta que no cambiemos de gobierno no creo tampoco que vaya a darnos algo potable.
Rusia y China: son un misterio para mi.
Posiblemente el avión te lo vendan... de hecho seguro te lo venden. El asunto son las armas que nos liberen... y las armas y sensores que nos dejen incorporar de afuera (Israel)
Depende de cuanto quieras patear el tablero...
Como que no? los Pampa tienen Martin Baker Mark 10 nuevitos..los Stencel volaron con la modificacion a Serie II.
Israel tiene una historia comercial de vendernos cuando necesitabamos, asi como de caminarnos...como vinieron los Dagger desde IAI? bien, mal o regular? Donde estan los A-4E de la Aviacion Naval? y mira que los pagamos fortunas.. Despues tambien hay cosas buenas, ojo.
Y... pegar en el aire a mas de 100 kms y en la tierra a mas de 150 kms... con EW a full...