Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Que es lo que quiere realmente la FAA ese es el tema, ayer lo pusimos yo dudo mucho pero mucho que sea el grip.

S

SnAkE_OnE

Que es lo que quiere realmente la FAA ese es el tema, ayer lo pusimos yo dudo mucho pero mucho que sea el grip.

La FAA no es simplemente una persona, debe haber una comision tecnica que analizo la viabilidad de esto tambien.

S

SnAkE_OnE

La FAA y su racista odio a lo ruso... sumado a su amor irracional por lo francés...

Tampoco es odio racista a lo ruso, los rusos no dejan de ser muy cerrados..ahora que Venezuela tiene una flota importante o la deberia comenzar a tener, vamos a ver que delega Rusia y que no, porque China aun sigue bastante dependiente y ni que hablar India, mas alla de sus producciones licenciadas...Rusia igual los tiene agarrados a todos.

Te consta? a mi me consta que Callejo esta "all in" con el JAS-39E/F, y hasta ahora es lo mas formal que escuche en muchisimo tiempo...
Si...por lo menos en los 90s...de ahi tambien el "amor" por el SAIA...luego la ARA

Pero acordate de cual avion se hablo luego de las "piedritas" de los Viper
Tampoco es odio racista a lo ruso, los rusos no dejan de ser muy cerrados..ahora que Venezuela tiene una flota importante o la deberia comenzar a tener, vamos a ver que delega Rusia y que no, porque China aun sigue bastante dependiente y ni que hablar India, mas alla de sus producciones licenciadas...Rusia igual los tiene agarrados a todos.
Por los motores

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
La FAA no es simplemente una persona, debe haber una comision tecnica que analizo la viabilidad de esto tambien.

Eso seguro , hablo de estudios , requerimientos, prestaciones etc etc , como te dije ayer cuando se realizaron?, el grip viene por otro lado.

S

SnAkE_OnE

La FAA ya tenía todo armado, Rafales made in Brazil... hasta que Brasil eligió el Gripen y ahora estamos viendo si le cambiamos el radar...

Malditos brasileros...

Brasil tampoco podria mantener Rafale en la calidad y cantidad de aparatos que pretenden desplegar...les quedo el pine muy alto incluso a ellos, no por nada el Rafale por ahora apesta solo a petrodolares.

Azul140

Colaborador
Seguro, pero hay dos caras de la moneda, fijate cuantos Brigadieres estarían dispuestos a adquirir material ruso... si los Mi se los metieron casi a punta de pistola... y son helos...

La excusa de que los motores no se overhaulean y cosas por el estilo... tengo amigos aviadores de la FAA y son 3 o 4 argumentos que desenvainan siempre para criticar el material de ese origen.

No digo que sea la panacea, es más nada lo es, pero si creo que la oficialidad de la FAA en un gran porcentaje no quiere saber nada. O francés o yankee, eso esperan. Obvio que la última palabra la tiene el estado y no la Fuerza, pero siendo que los análisis técnicos y de viabilidad es muy fácil tirar para donde uno quiere.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y no porque no me gusten, me encantan los aviones yank despues de los franceses siempre, pero nos ningunearon tantas veces que no mas.

Y no porque no me gusten, me encantan los aviones yank despues de los franceses siempre, pero nos ningunearon tantas veces que no mas.
Nuevamente coincido...aunque mis dudas siempre fueron en torno a que el "niguneo" fue "interno nuestro"
Pregunta: el Gripen tiene version naval?
No...mas bien es un "injerto Navalizado"

PD: Me voy a Laburar...luego la sigo