Tampoco es odio racista a lo ruso, los rusos no dejan de ser muy cerrados..ahora que Venezuela tiene una flota importante o la deberia comenzar a tener, vamos a ver que delega Rusia y que no, porque China aun sigue bastante dependiente y ni que hablar India, mas alla de sus producciones licenciadas...Rusia igual los tiene agarrados a todos.
Seguro, pero hay dos caras de la moneda, fijate cuantos Brigadieres estarían dispuestos a adquirir material ruso... si los Mi se los metieron casi a punta de pistola... y son helos...
La excusa de que los motores no se overhaulean y cosas por el estilo... tengo amigos aviadores de la FAA y son 3 o 4 argumentos que desenvainan siempre para criticar el material de ese origen.
No digo que sea la panacea, es más nada lo es, pero si creo que la oficialidad de la FAA en un gran porcentaje no quiere saber nada. O francés o yankee, eso esperan. Obvio que la última palabra la tiene el estado y no la Fuerza, pero siendo que los análisis técnicos y de viabilidad es muy fácil tirar para donde uno quiere.