S
SnAkE_OnE
No es necesario se saquen la camiseta por comprar material de otro origen, hay varios ejemplos que lo demuestran.
Hay mucha gente que lamentablemente cree que si.
No es necesario se saquen la camiseta por comprar material de otro origen, hay varios ejemplos que lo demuestran.
Jajajaja son buenas... hablamos de la "nuevas" generaciones... faltan años para que se vea un cambio apreciable en todas las FF.AA. (para bien y para mal)Bueno, es complejo...
Tan seguro estás? Yo no.Mente abierta .... y necesidad tambien me parece ... yo creo que si a la FAA le dicen: "mirá tenemos 24 Su-30 para darte o nada" creo que las "preferencias" e "ideologias" se van al tacho
Puede ser, pero post 82 seguir mirando a la RN es más melancolía que lógica...Soy de la teoria de que cuando empezo el chichoneo con la USN salimos perdiendo...pero bueno, mas de uno me va a ******! (otra vez).
Tan seguro estás? Yo no.
Puede ser, pero post 82 seguir mirando a la RN es más melancolía que lógica...
Por eso aclaré que la Fuerza en cuanto a los "deseos" de adquisición de material está muy sectorizada, el "realista" que quiere ya algo, el pro F-X, el pro Rafale, ambos prefieren esperar por lo suyo que aceptar algo que no lo sea hoy.Para la FAA que fue realista si, aunque fue a buscar el J-10, le dijeron que no, hablo por el JF-17 y bueno...no paso nada
O pasó todo....... U$Para la FAA que fue realista si, aunque fue a buscar el J-10, le dijeron que no, hablo por el JF-17 y bueno...no paso nada
Sería bueno que ese cambio, se estuviera viendo en la clase política. Sigue anclada en los setentas...............Jajajaja son buenas... hablamos de la "nuevas" generaciones... faltan años para que se vea un cambio apreciable en todas las FF.AA. (para bien y para mal)
Sería bueno que ese cambio, se estuviera viendo en la clase política. Sigue anclada en los setentas...............
Besos
O pasó todo....... U$
Besos
Como se soluciona esto?, un centro conjunto, a ver que requerimientos se busca, bueno tenemos esto o esto es simple idem para desarrollos locales de todo tipo eso de que cada fuerza tenga su quintita es un despilfarro de recursos.
Igualmente salvo que se den directivas para adquisición de algo que tenga versión naval, los cazas son menester de la FAA.Como se soluciona esto?, un centro conjunto, a ver que requerimientos se busca, bueno tenemos esto o esto es simple idem para desarrollos locales de todo tipo eso de que cada fuerza tenga su quintita es un despilfarro de recursos.
Veremos, hay dos facciones políticas que miran hacia adelante. Otra que está atada a una facción que se empecina en seguir en los setentas. Porque les sirve.Estas simplificando demasiado, vos la ves anclada, yo la veo a la deriva..
Señor billetínY gracias a dios, jf17 que deprimente.
Veremos, hay dos facciones políticas que miran hacia adelante. Otra que está atada a una facción que se empecina en seguir en los setentas. Porque les sirve.
Besos
manosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosmanosEstas simplificando demasiado, vos la ves anclada, yo la veo a la deriva..
Claro que es más profundo.......... por otro lado, no mirar el problema y el futuro. Permite distraer guita hacia otras cosas.....No te comas el discurso..el problema es mas profundo que eso.