Y a la nada, en 1 . 2 .....Como nos desespera esto... Pasamos del Kfir al Gripen NG en menos de tres horas.
Argentina país de desesperanza.
Como nos desespera esto... Pasamos del Kfir al Gripen NG en menos de tres horas.
Argentina país de desesperanza.
Es muuuy Derruidista eso...Y a la nada, en 1 . 2 .....
Tan seguro estás? Yo no.
Y a la nada, en 1 . 2 .....
Eso pensaba
¿Es la FAA o son las FFAA las que tienen "rusofobia"?
El tema que las opciones de compra las debería poner en la mesa la FAA y el poder político decidir por sí o por no o licitación entre cuales y no al revés.¿Alguna vez se pudo hacer una prueba como esa?
¿Alguna vez le dijeron a la FAA "tenemos ya decidida la compra de SU - 30" (o MIG XX) y la FAA dijo que no?
El tema que las opciones de compra las debería poner en la mesa la FAA y el poder político decidir por sí o por no o licitación entre cuales y no al revés.
No, como tampoco nunca dos supermodelos me pararon por la calle para ofrecerme hacer un trío...¿Alguna vez se pudo hacer una prueba como esa?
¿Alguna vez le dijeron a la FAA "tenemos ya decidida la compra de SU - 30" (o MIG XX) y la FAA dijo que no?
Eso es porque fallás vos, debés ser feo.No, como tampoco nunca dos supermodelos me pararon por la calle para ofrecerme hacer in trío...
Nro 1: Que te recontra!!!!!Eso es porque fallás vos, debés ser feo.
Tengo algo para decir, puedo?
Pregunta, cuantos A-4AR se cayeron a la fecha??? Tiró un número, 5 o 6.??? Quedan 30 radares???
Solo hay 3 o 4 aviones disponibles a la vez. Pensémos en el mejor de los casos que haya 12 aviones operativos. Un escuadrón.
Los otros 18 radares??? No se puede pasar esos radares a los hipotéticos C-12??? O sea, si vienen los 6 C-10 y C-12+2 bipla, a los C-12 se les podría ver de modificar con los APG-66 sobrantes, que seguro le podrían dar un mejor uso que en los A-4AR que están en los hangares juntando polvo.
Muy de acuerdo peeeeeeeeeeeero... hoy con los medios que tenemos no es que estamos muy "adoctrinados" a lo occidental... bah... si... pero muy noventas (A-4AR) u ochentoso (línea Mirage)....Si y no!
El que diga que los medios rusos son malos miente o no los conoce.
Pero,
son medios que responden a concepciones operativas distintas a las occidentales.
Entonces el problema no es el medio en sí sino "el cambio de hacer las cosas" que éstos implican.
Saludos
Es un tema de voluntad, tanto de militares como de los políticos.Si y no!
El que diga que los medios rusos son malos miente o no los conoce.
Pero,
son medios que responden a concepciones operativas distintas a las occidentales.
Entonces el problema no es el medio en sí sino "el cambio de hacer las cosas" que éstos implican.
Saludos
Opina que la mejor opción es el IAI KfirNro 2: Diga nomás!
No lo decía por la FAA. Sino el por ejemplo de que el poder político le elija el avión a la FAA. Aunque si la idea del Pulqui III hubiese prendido, creo que se lo habrían metido a la FAA de prepo, le guste o no a la FAA.Esto la FAA lo viene haciendo hacer rato.
Primero con los F-16,después con los F-16 vs MF-1, F-16 vs M-2000, y por último con el MF-1 vs F-5E vs Kfir.
Y en ninguna oportunidad se les largó la guita correspondiente.
No sabía que la FAA posteaba en ZM............. igualito igualito.Esto la FAA lo viene haciendo hace rato.
Primero con los F-16,después con los F-16 vs MF-1, F-16 vs M-2000, y por último con el MF-1 vs F-5E vs Kfir.
Y en ninguna oportunidad se les largó la guita correspondiente.
Opina que la mejor opción es el IAI Kfir
Casi tan larga como la nariz de un TC-12...................................
Casi tan larga como la nariz de un TC-12...................................