Bueno hay una oferta Alemanha de 2 fragatas y dos corvetas de su frota. Está bien cotizada.
Mas recientemente hubo el ofrecimiento por parte del EUA de 4 DDG Arleigh Burke, de los cuales lá armada evalua 3.
Por enquanto son ofrecimientos, mas lá armada quiere solucionar luego .
¿Que fragratas alemanas?.
¿DDG de la Navy?, menudo cambio, de fragatas muy limitadas a destructores de 8.000 tns con AEGIS, no sé, me parece excesivo.
No sabía que la Navy está pensando en dar de baja algún DDG-51 de ji las primeras series, supongo.
Aparte del presupuesto para mantenerlos, y sobre todo llenar los silos de misiles.....
¿Que fragratas alemanas?.
¿DDG de la Navy?, menudo cambio, de fragatas muy limitadas a destructores de 8.000 tns con AEGIS, no sé, me parece excesivo.
No sabía que la Navy está pensando en dar de baja algún DDG-51 de las primeras series, supongo.
Aparte del presupuesto para mantenerlos, y sobre todo llenar los silos de misiles.....
Bueno, ninguna Fragata de lá MB ópera com los silos llenos jejej
Las Alemanha son classe Bremen
Los DDG , un país del porte de Brasil puedo operar sin dudas. Lo que es necessário es lá vontade política.
Bueno, las fuentes son personas de lá MB, y el ofrecimiento es real..
Un fato es que em 2004 caso recibimos un classe Spruance, incluso su transferência estava cerrada
Saludos
2 F-123 para Peru y 2 F-123 para Brasil o todo parte de lo mismo? que Corbetas alemanas? K-130? mmmm son un problema.
Dudo mucho de los DDG! Creo que son las OHP! Un DDG resolveria los problemas de la Marinha, pero hoy, es demasiado para un Brasil en crise.
Lindo cocoliche se armarían si van por las Bremen........ dolor de cabeza logístico.Bueno, ninguna Fragata de lá MB ópera com los silos llenos jejej
Las Alemanha son classe Bremen
Los DDG , un país del porte de Brasil puedo operar sin dudas. Lo que es necessário es lá vontade política.
Bueno, las fuentes son personas de lá MB, y el ofrecimiento es real..
Un fato es que em 2004 caso recibimos un classe Spruance, incluso su transferência estava cerrada
Saludos
Bach 1. Después les alargaron la Proa.
Besos
Y según había leído en la página de la Armada de Chile, cuando subían trabajos de sus miembros. Lo debo tener en una de las viejas computadoras. El problema de las Type 42 del primer Bach, (Británicas porque las nuestras ..... bueno), tenían problemas de fatiga estructural justo entre el puente y el comienzo de la proa. Solucionado con las del Bach II.Es que siempre fueron las largas...en realidad se acortaron justamente tambien para dar la impresion de ser "mas baratas".
Arleigh Burke ? Para la " Marinha " ?
Lo veo extremadamente dificil.