Notícias de la Armada de Brasil

Bueno hay una oferta Alemanha de 2 fragatas y dos corvetas de su frota. Está bien cotizada.

Mas recientemente hubo el ofrecimiento por parte del EUA de 4 DDG Arleigh Burke, de los cuales lá armada evalua 3.

Por enquanto son ofrecimientos, mas lá armada quiere solucionar luego .
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Bueno hay una oferta Alemanha de 2 fragatas y dos corvetas de su frota. Está bien cotizada.

Mas recientemente hubo el ofrecimiento por parte del EUA de 4 DDG Arleigh Burke, de los cuales lá armada evalua 3.

Por enquanto son ofrecimientos, mas lá armada quiere solucionar luego .

¿Que fragratas alemanas?.

¿DDG de la Navy?, menudo cambio, de fragatas muy limitadas a destructores de 8.000 tns con AEGIS, no sé, me parece excesivo.

No sabía que la Navy está pensando en dar de baja algún DDG-51 de las primeras series, supongo.

Aparte del presupuesto para mantenerlos, y sobre todo llenar los silos de misiles.....
 
¿Que fragratas alemanas?.

¿DDG de la Navy?, menudo cambio, de fragatas muy limitadas a destructores de 8.000 tns con AEGIS, no sé, me parece excesivo.

No sabía que la Navy está pensando en dar de baja algún DDG-51 de ji las primeras series, supongo.

Aparte del presupuesto para mantenerlos, y sobre todo llenar los silos de misiles.....

Bueno, ninguna Fragata de lá MB ópera com los silos llenos jejej

Las Alemanha son classe Bremen

Los DDG , un país del porte de Brasil puedo operar sin dudas. Lo que es necessário es lá vontade política.


Bueno, las fuentes son personas de lá MB, y el ofrecimiento es real..


Un fato es que em 2004 caso recibimos un classe Spruance, incluso su transferência estava cerrada




Saludos
 
S

SnAkE_OnE

¿Que fragratas alemanas?.

¿DDG de la Navy?, menudo cambio, de fragatas muy limitadas a destructores de 8.000 tns con AEGIS, no sé, me parece excesivo.

No sabía que la Navy está pensando en dar de baja algún DDG-51 de las primeras series, supongo.

Aparte del presupuesto para mantenerlos, y sobre todo llenar los silos de misiles.....

2 F-123 para Peru y 2 F-123 para Brasil o todo parte de lo mismo? que Corbetas alemanas? K-130? mmmm son un problema.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Bueno, ninguna Fragata de lá MB ópera com los silos llenos jejej

Las Alemanha son classe Bremen

Los DDG , un país del porte de Brasil puedo operar sin dudas. Lo que es necessário es lá vontade política.


Bueno, las fuentes son personas de lá MB, y el ofrecimiento es real..


Un fato es que em 2004 caso recibimos un classe Spruance, incluso su transferência estava cerrada




Saludos

Menuda diferencia entre una Bremen y un DDG-51, no le veo ningún sentido, y si no es problema para un país como Brasil, adelante con los DDG..... sin pensarlo, es como entrar en la Guerra de las Galaxias.
 
S

SnAkE_OnE

Dudo mucho de los DDG! Creo que son las OHP! Un DDG resolveria los problemas de la Marinha, pero hoy, es demasiado para un Brasil en crise.

Son FFG's y dudo que Brasil se meta, incluso con las modificadas sin el lanzador Mk 13.
 

Derruido

Colaborador
Bueno, ninguna Fragata de lá MB ópera com los silos llenos jejej

Las Alemanha son classe Bremen

Los DDG , un país del porte de Brasil puedo operar sin dudas. Lo que es necessário es lá vontade política.


Bueno, las fuentes son personas de lá MB, y el ofrecimiento es real..


Un fato es que em 2004 caso recibimos un classe Spruance, incluso su transferência estava cerrada




Saludos
Lindo cocoliche se armarían si van por las Bremen........ dolor de cabeza logístico.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Es que siempre fueron las largas...en realidad se acortaron justamente tambien para dar la impresion de ser "mas baratas".
Y según había leído en la página de la Armada de Chile, cuando subían trabajos de sus miembros. Lo debo tener en una de las viejas computadoras. El problema de las Type 42 del primer Bach, (Británicas porque las nuestras ..... bueno), tenían problemas de fatiga estructural justo entre el puente y el comienzo de la proa. Solucionado con las del Bach II.

Besos
PD: Creo que en éste contexto, Brasil va a dejar pasar de largo varias oportunidades de adquisiciones. Para la región la mano viene peluda..... sobre todo para los países Mercosur.
 
S

SnAkE_OnE

En todas se soluciono con el mismo aditivo...la "costilla".

Pero como bien dijiste, a mi entender el unico que hoy dia la tiene mas "facil" es Peru.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
A falta de medios de transporte propios, la Marina de Brasil contrata a la aerolínea Gol para trasladar su contingente hacia Haití




Tras sufrir varios incidentes y desperfectos el veterano G-30 NDD "Ceará", que debió interrumpir su periplo a Puerto Príncipe (en la Comisión Haití XXI) en mayo por averías varias hasta quedar a la deriva en el Caribe, así como la carencia de aeronaves de gran porte en la Fuerza Aérea de Brasil, al desactivarse los Boeing 707, la Marina de Brasil ha decidido contratar a la aerolínea Gol para transportar a sus efectivos destacados ante la MINUSTAH.
Se trata de un núcleo de 175 Fusileros Navales, contingente que se renueva cada seis meses, al que se suma un grupo de unos 10 oficiales navales en funciones asesoras u observadoras, además de casi 800 integrantes del Ejército, siendo las tropas brasileñas en su totalidad las más numerosas hoy en funciones en Haití. Gol utilizará para ello sus aeronaves 737-800 -NG. Los 972 militares asignados a la MINUSTAH viajarían entre el 4 de noviembre y el 12 de diciembre próximos. (Javier Bonilla)
(defensa.com)
 
Arriba