Pero no olvides que el Kh55 se lanza desde el aire. Por el momento el alcance real del 3M-14 es desconocido. Lo que si parece más gordito que el 3M-54.2600km es perfectamente factible.
Ya de por si, los viejos Kh-55 tenían un alcance de 2500km por allá en los 80.
Pero no olvides que el Kh55 se lanza desde el aire. Por el momento el alcance real del 3M-14 es desconocido. Lo que si parece más gordito que el 3M-54.
Gracias.....
Recien intente buscar en google map esa localidad (Kafr Nabudah) pero con el nombre que dio elpais.com:Kafer Nabuda...imposible.
Saludos
por querer...El SAA busca cerrar la bolsa, ya liberaron Kafr Nabudah ahora iranpor Habit
Hay que partir que el concepto de lento solo se asociado a la guerra de maniobras. Algo que en Siria por el terreno no se da para nada. Para que se va a lanzar el ejercito sirio a una ofensiva de ruptura cuando puede atacar un punto y esperar que las bombas rusas acaben con los enemigos que aparezcan.por querer...
yo he visto un twit con este mapa, pero no era una fuente oficial, era una elucubración de un pro-Assad.
Luego para tomar kafr Nabuda (a la izquierda en el mapa) llevan casi una semana y ahora mismo, toda parece indicar que sigue en manos de los rebeldes, creo que tomar las otras tres ciudades (sobre todo khan shaykuhn) puede llevarles mucho tiempo. lo cierto es que los avances del ejercito sirio están siendo muy lentos entorno a latamanah, kfr zita y khan shaykun
bueno algo así he pensado yo, viendo como están quedando las citis por las que pasa el frente igual el ejercito sirio prefiere sacrificar kfr nabodah y eliminar ahí a los jihaidistas que vayan apareciendo.Hay que partir que el concepto de lento solo se asociado a la guerra de maniobras. Algo que en Siria por el terreno no se da para nada. Para que se va a lanzar el ejercito sirio a una ofensiva de ruptura cuando puede atacar un punto y esperar que las bombas rusas acaben con los enemigos que aparezcan.
la verdad es que el orden con que se vé avanzar a los de hezbollah en el video no tiene nada que ver con los vids que llegan de los rebeldes.El combate en localidades es lento y tedioso.. pero hay que hacerlo.
El combate en localidades es lento y tedioso.. pero hay que hacerlo.
creo que el video es del propio hezbollah.Para rescatar. Se ve que los soldados sirios han recibido mejor equipamiento de protección personal y entrenamiento en combate en localidades. Ya no se ve rambos disparando desde la cintura ni parados en medio de la calle sino un coordinado avance tomando cubierta con fuego de supresión constante.
Ahí creo que hay mano rusa e iraní y quizás veteranos sirios puestos a formar personal.
Se nota que ya no quieren perder más hombres y quieren darles a éstos la confianza de que pueden ganar y vivir, lo cual también es un porque de que van lento. Quieren ir seguros y no arriesgarse innecesariamente.
Si ésto termina bien para Siria el SAA va a ser un Ejército muy duro, experimentado y capaz.
creo que el video es del propio hezbollah.
Para rescatar. Se ve que los soldados sirios han recibido mejor equipamiento de protección personal y entrenamiento en combate en localidades. Ya no se ve rambos disparando desde la cintura ni parados en medio de la calle sino un coordinado avance tomando cubierta con fuego de supresión constante.
Ahí creo que hay mano rusa e iraní y quizás veteranos sirios puestos a formar personal.
Se nota que ya no quieren perder más hombres y quieren darles a éstos la confianza de que pueden ganar y vivir, lo cual también es un porque de que van lento. Quieren ir seguros y no arriesgarse innecesariamente.
Si ésto termina bien para Siria el SAA va a ser un Ejército muy duro, experimentado y capaz.