Aerolíneas Argentinas

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11.30, ARG1370, EZE - CUN, en la vertical -casi- de Nogoyá, Entre Ríos, gira 180° y de regreso a Ezeiza.-
 
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00.50 aterrizó; hay que ver las noticias. Como fuere, un día de vacaciones menos. Es al gas, los fierros son traidores.-
 

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Otro Boeing viene al país
El Boeing 737-8MB LV-FYK (msn 43882 / 5546) partió el 31 de octubre de 2015 desde El Salvador, la nave realiza el vuelo de entrega AR1081, se espera que en las próximas horas la nave pise suelo argentino. En estos momentos la nave está lateral Río Cuarto, Córdoba.
Sigue al LV-FYK por flightradar24!!




Publicado por Linea ALA
 

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* Aerolíneas Argentinas LV-CAM Boeing 737-73V cn.30243/919 Obs. 27Oct2015 en mantenimiento en Ezeiza, previa restitución al leasor.
* Aerolíneas Argentinas LV-CBG Boeing 737-73V/W cn. 30235/672 Obs. 27Oct2015 realizando un vuelo de prueba -AR1001-, previo a su restitución al leasor. La nave fue observada dentro de un hangar el 28Oct2015, sin títulos ni logo.
* Aerolíneas Argentinas LV-FXQ Boeing 737-8MB cn. 43881/5539 arribó a Ezeiza el 23Oct2015 en vuelo ferry desde San Salvador (AR1082). - Alquilado a ICBC.
* Aerolíneas Argentinas LV-FYK Boeing 737-8MB cn. 43882/5546 estima salida SAL 26Oct2015 - Alquilado a ICBC. -Ver Línea ALA
 

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Bien por los 737-800, ojalá se empiece a plantear, en un mercado tan competitivo y con los posibles competidores equipandose con aviones de última tecnología, el reemplazo del A330, incluso aún ahora cuando siguen incorporándose.

Por qué no en diez años una flota de 737 MAX-7, 737 MAX-8 y A330Neo, pedir 787 tan lejano, incluso cuando hace un par de años ya vuelan en la región con Lan.

Slds.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
La Campora que actualmente maneja Aerolineas Argentinas/Austral dice que todos los empleados de la empresa apoya a Scioli porque es la continuidad del modelo y de todos los empleos de la empresa, sabiendo que si gana Macri pueden afectar los empleos como asi también a la empresa en general llevandola a su desaparición.
 
De hace un rato en el facebook de Recalde, datos sobre la operatoria en el 3er trimestre.



Mejoramos los resultados operativos de Aerolíneas Argentinas en el 3er trimestre de este año con respecto a 2014.

-Se transportaron 407.866 pasajeros más que el mismo período del año 2014, lo que significó un incremento del 16,8 %.

-Las ventas totales crecieron un 10,8 %, pasando de 490,5 millones de dólares en 2014, a 543,2 millones de dólares.

-El déficit operativo se redujo un 92% comparado con el trimestre julio/septiembre del 2014.
 

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¿Y AHORA QUIÉN PODRÁ RESCATARNOS?



Si en la semana anterior a las elecciones la ansiedad de funcionarios y empleados de Aerolíneas Argentinas pasaba por saber a quien pensaba Daniel Scioli confiarle la conducción de la empresa a partir del 10 de diciembre, después del domingo 25 la incertidumbre se trasladó a tratar de adivinar en quienes estará pensando Mauricio Macri. Y si bien en el caso del candidato del Frente para la Victoria habían trascendido algunos nombres, como su hermano Nicolas Scioli, Alejandro Granados, hijo del intendente de Ezeiza y actual director de la Administración Nacional Argentina de Aviación Civil (Anac) y Luis Pablo Ceriani, gerente de área económico financiera de Aerolíneas, en el caso del representante de Cambiemos nada dejó trascender. Es probable que estén pensando en algún ejecutivo con mucha experiencia, aunque ajeno al sector. Al estilo de GOL, que recurrió al ex presidente de Audi Brasil para encaminar la empresa o TAM que tiene al frente a una ingeniera química que viene de otro sector. “Los que están fuera de la industria suelen estar menos contaminados y ser más innovadores”, opinó un directivo de gran trayectoria en aviación comercial ajeno a la política. Lo único que se sabe de Macri es lo que dijo en el programa de Joaquín Morales Solá el lunes 26: que la empresa seguirá en el Estado pero deberá ser más eficiente. Y lo más importante: “que Aerolíneas tiene que mejorar el servicio y colaborar para que haya más oferta”. Lo que implicaría que no está pensando solo en Aerolíneas sino en el mercado aéreo en general. Más vuelos, más competencia.
http://www.aviacionnews.com/blog/2015/11/y-ahora-quien-podra-rescatarnos/
 

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Diez Boeing 737NG para Southwest Airlines
Aerolíneas Argentinas comenzó a devolver sus Boeing 737-700, en primera instancia devolverá diez aviones, todos ellos se incorporarían a la flota de la estadounidense Southwest Ailirnes.
El primer avión en dejar la flota fue el Boeing 737-73V LV-CBG (msn 30235/ 672), el próximo sería el Boeing 737-73V LV-CAM (msn 30243/ 919).
Publicado por Linea ALA
 
¿Y AHORA QUIÉN PODRÁ RESCATARNOS?



Si en la semana anterior a las elecciones la ansiedad de funcionarios y empleados de Aerolíneas Argentinas pasaba por saber a quien pensaba Daniel Scioli confiarle la conducción de la empresa a partir del 10 de diciembre, después del domingo 25 la incertidumbre se trasladó a tratar de adivinar en quienes estará pensando Mauricio Macri. Y si bien en el caso del candidato del Frente para la Victoria habían trascendido algunos nombres, como su hermano Nicolas Scioli, Alejandro Granados, hijo del intendente de Ezeiza y actual director de la Administración Nacional Argentina de Aviación Civil (Anac) y Luis Pablo Ceriani, gerente de área económico financiera de Aerolíneas, en el caso del representante de Cambiemos nada dejó trascender. Es probable que estén pensando en algún ejecutivo con mucha experiencia, aunque ajeno al sector. Al estilo de GOL, que recurrió al ex presidente de Audi Brasil para encaminar la empresa o TAM que tiene al frente a una ingeniera química que viene de otro sector. “Los que están fuera de la industria suelen estar menos contaminados y ser más innovadores”, opinó un directivo de gran trayectoria en aviación comercial ajeno a la política. Lo único que se sabe de Macri es lo que dijo en el programa de Joaquín Morales Solá el lunes 26: que la empresa seguirá en el Estado pero deberá ser más eficiente. Y lo más importante: “que Aerolíneas tiene que mejorar el servicio y colaborar para que haya más oferta”. Lo que implicaría que no está pensando solo en Aerolíneas sino en el mercado aéreo en general. Más vuelos, más competencia.
http://www.aviacionnews.com/blog/2015/11/y-ahora-quien-podra-rescatarnos/

Lo que no entendí es de quien nos tienen que rescatar.
 
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