No dejaría de ser la FAAVan a la FAA o LADE ??
No dejaría de ser la FAAVan a la FAA o LADE ??
¿Algun MC-130?...ja...Segun comentarios, en estos momentos estaría una comisión de personal de la FAA y FAdeA en el AMARC evaluando aviones Lockheed Martin C-130. Se buscarían 3 aparatos para ponerlos a punto y traerlos para la FAA.
Ampliaremos!!!!
Cuantos eran a modernirzarlos? 5? y estos 3 vendrian a agregarse a estos 3 o es que de los 5, hay 3 que no vale la pena modernizar? Muchas preguntas..
Al L-100 ya lo habian "retocado" hace dos años3 C-130H y 2 KC-130 destinado a modernizar. El KC TC-69 ya esta en proceso, las modernizaciones restantes las hará FAdeA.
PD: Y el L-100?
Le tuvieron que mandar mano, a dos manos. ............Al L-100 ya lo habian "retocado" hace dos años
Que yo sepa, nunca existió una oferta de Kiowas para Argentina. Sólo se continúan esperando los AB-206 italianos.
Muchas veces algunos foristas expresan sus deseos en los foros (por ejemplo, el deseo de comprar Kiowas) y otros se confunden y creen que es una noticia.
¿Capacidad Aire aire?...es idea mia...¿seria con AIM 9L o Stinger...pero...desde un Kiowa...o desde otro medio aereo?Nos encontramos evaluando la incorporación de helicópteros OH-58D para desarrollar la capacidad de exploración y ataque y la capacidad de combate antitanque con helicópteros e incluso la capacidad de combate aire-aire.
http://www.gacetaeronautica.com/gaceta/wp-101/?p=11859
No es para eso.Me esta cachando Sr. Michelun? "Combate aire-aire"? Ya veo que el EA termina haciendo los deberes de la FAA...
Sep.Lastima que no agarramos viaje con unos huey cobras, cohetes y tow2...con eso nos conformamos...o no?
¿Capacidad Aire aire?...es idea mia...¿seria con AIM 9L o Stinger...pero...desde un Kiowa...o desde otro medio aereo?
Perdón, pero los Kiowa los anunció Milani en un discurso, y no me lo contó nadie, yo estaba formado y todo! Después se pinchó la idea por diversos motivos.Que yo sepa, nunca existió una oferta de Kiowas para Argentina. Sólo se continúan esperando los AB-206 italianos.
Muchas veces algunos foristas expresan sus deseos en los foros (por ejemplo, el deseo de comprar Kiowas) y otros se confunden y creen que es una noticia.
Gracias MicheNo es para eso.
Es para auto defensa frente a otros helicópteros.
Sep.
Mucha lastima.
Mas sabiendo por que se cambio a los AH-1...
Stinger desde el Kiowa.
El L100-30 no entraba en la modernizacion, lo que se le habia hecho fue una recorrida en ENAER, que no fue muy satisfactoria aparentemente, y si no se lo incluyo en la modernizacion fue seguramente porque es una version civil y como tal esta mas limitada a operar solo en aeropuertos (no puede ir a la antartida, creo que no puede lanzar paracaidistas, etc) por lo tanto tal vez prefieran destinar esos fondos a modernizar mas C-130 "militares"
Para mi estos tres se sumarian a los 5 a modernizar, tal vez incluso se los modernice en USA directamente (especulacion mia), de esa forma se podria recomponer la linea de vuelo del escuadron, muy disminuida despues de la baja de los "Bravo" mas los H que se fueron dañando o relegando al punto de ser irrecuperables