Miche...¿Cuantos son...dos, cuatro?Si los ofrece a la venta,deben propiedad de SOL.
Al menos es lo mas lógico.
Miche...¿Cuantos son...dos, cuatro?Si los ofrece a la venta,deben propiedad de SOL.
Al menos es lo mas lógico.
Miche...¿Cuantos son...dos, cuatro?
Gracias MicheCreo que cuatro.
Dos 340A,y dos 340B.
Los B son de la misma versión que los que tiene la FAA.
Creo que todo va a quedar congelado, hasta que asuma el que viene, y se vea que es lo que se quiere en cuanto a Lade, AA, y el mercado aerocomercial.Juan, en teoria iban a venir unos ERJ 135, me imagino para reemplazar a los F28 en sus funciones de LADE
mandame un mp. abrazoss@LINCE 101
La sem que viene estoy en la docta por trabajo. Que museo recomendas relacionado a la industria y sus horarios
El museo de la industria. Esta el primer torino. Y barrio guemes....@LINCE 101
La sem que viene estoy en la docta por trabajo. Que museo recomendas relacionado a la industria y sus horarios
Ahí fue el primero que fui. Me volví con ese sinsabor de decir... Esto lo hicimos hace 40 años la c...de la lora. Como puede ser que hoy estemos así.El museo de la industria. Esta el primer torino. Y barrio guemes....
No se termino nunca el C-CheckPero... El tc 91 no fue recorrido a cero en 2006?
Supuestamente el trabajo se termino y falto la inspeccion final.No se termino nunca el C-Check
Mas que claro don bigua. Muchas gracias y esperemos que tenga un buen final este guerrero que esquivo los sea dart en picada.La desprogramacion del SDA con todos sus aviones tuvo otros intereses.
Espero no morir, sin verlo siendo el Kapo de la FAA............El TC-91 y el T-95 tenian sus CHECK-C comenzadas,pero no se finalizaron cuando se desprogramó todo el SDA,el T-95 era el mas adelantado de los dos.
NUNCA HUBO VUELO TEST FLIGTH en ninguno de los dos aviones.
Todos los B-707 de la FAA,estaban operativos debiéndose realizar sus inspecciones o CHECK.
Han pasado 8 años de su desprogramacion progresiva por matriculas y los B-707 continuan volando en la USAF,RAF,FACH,FAF y otras,en sus distintos SDA,como AWACS,RIVET JOINT,KC-135.
El TC-91 es el último de los B-707 fabricado por BOEING,con él se cerró la linea de fabricacion.
Que es para vos gastar combustible como loco????? no sé cual es tu conocimiento.
A .80 de MACH consume 6000 kg por hora,en promedio,en un vuelo de 11 horas,taxea,asciende y llega a la primera hora con un consumo de 7200 kg,luego se perfila en su FL optimo con un consumo de 6000 kg,en las cuatro ultimas horas consume 4800 kg por hora.
La desprogramacion del SDA con todos sus aviones tuvo otros intereses.
Se que no me lo vá a decir........... y es lógico. Pero dejo plantada la pregunta.La desprogramacion del SDA con todos sus aviones tuvo otros intereses.
Tambien se habla que alquilaron hangares que debian ser para aviones desprogramados y un chatarrero que le encanta el aluminio de calidad aeronautica.Besos
PD: Tal vez y es más seguro que existan otras respuestas y haya planteado mal las preguntas.