Upss.Perdon, el 707 es transporte estratégico!!!
Tenes razón!!!!
Pero igual mantengo la idea.
La FAA,por las razones que enumeré y muchas mas,necesita a los 707.
Upss.Perdon, el 707 es transporte estratégico!!!
Si la FAA no tiene una necesidad plena de transporte táctico, para que revivir los 707???
Perdon, el 707 es transporte estratégico!!!
El "perdón", es porque yo me había equivocado al poner táctico cuando en realidad es estratégico.Igual me quedó picando esto.
Te parece que la FAA no tiene necesidad plena de transporte táctico?
No entiendo a que te referís.
Ayer Lanata comentó que hay 60 personas en Marambio para ser transportados al Continente y no hay transporte aéreo. Hoy traje a un oficial de la FAA, se lo comenté y me dijo que es verdad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y el dulce Orieta con fecha de noviembre del 2014?Pero este oficial que llevaste no te comentó que ya se hizo el cruce de una parte del contingente de relevo?
Que se acompañó al Totter que relevó al que hacía dos años que estaba en la Antártida?
Que se acompaño al Totter relevado?
Y que ayer y hoy no se voló a la Antártida por mala meteorología?
La que estaba en penitencia?Por las dudas,aviso que la dotación "vieja" de Marambio ayer llegó al Continente.
La que estaba en penitencia?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Tragedia y misterioCambiando el ángulo de la información:
A 50 años de su caída, el "avión de los cadetes" sigue siendo un misterio
El TC-48 desapareció el 3 de noviembre de 1965. La Fuerza Aérea dijo que se estrelló en el mar; familiares de las víctimas creen que fue en tierra. Ahora comenzó el Operativo Esperanza 7
http://www.lanacion.com.ar/1841980-...avion-de-los-cadetes-sigue-siendo-un-misterio
fue hoy a la mañana??por desde mi colegio se sintieron 2 pasadas no los pude ver pero intuí q podían ser mirage por el ruidoVuelo de Bautismo en la ESFA. Helicoptero Mil Mi 17, H-94 operando desde la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aerea, y durante esa misma mañana, siendo las 11 de la mañana, una seccion de aviones MIRAGE procedentes de la VI Brigada Aerea, sobrevolaron la EAM y ESFA.
Una mañana ...con mucho olor a JP1 en los cielos de la DOCTA!!!
44
Por las dudas,aviso que la dotación "vieja" de Marambio ayer llegó al Continente.
Que avisen así los esperamos con las cámaras!Ultima vez que podremos escuchar el ATAR 0C 9 sobre Cordoba?....veremos...