Azul140
Colaborador
Con ese esquema de pintura no había que ser Sherlock Holmes para deducirlo.....Que buena idea que compitan dos empresas fundidas...ustedes saben quien paga los sueldos en SOL...el Estado Nacional...
Con ese esquema de pintura no había que ser Sherlock Holmes para deducirlo.....Que buena idea que compitan dos empresas fundidas...ustedes saben quien paga los sueldos en SOL...el Estado Nacional...
Ayer converse con alguien que la tiene muy clara sobre el tema Aerocomercial. Lo de SOL es un negociado de Mariano Recalde, Kissilof y sus amigos.
Parte de SOL fue adquirida por AIR NOSTRUM que es IBERIA. El dueño de Air Nostrum en los papeles es Javier Serratosa Luján, que en verdad es un testaferro del que era Rey de España.
De la misma forma que lo eran Lopez Mena y otros garcas que vinieron a Argentina.
El convenio con Aerolineas Argentinas es de código compartido. AR le paga a SOL, o sea a Air Nostrum, el leasing del avión y el combustible.
Pensemos que vuelan a Mar del Plata, el avión CRJ-200 carga alrededor de 6000 kgr de combustible. Para un vuelo a MDP solo gasta 1800...lo llenan de ida y de vuelta...quien se queda con la diferencia????
Estos de Air Nostrum también crearon Amazonas en Bolivia, que ahora abrieron en Paraguay y también se asociaron con BQB en Uruguay.
Dentro de la forma de pago de los leasing de Air Nostrum/SOL estaría el pago del combustible de los CRJ de BQB cuando vuelen a Argentina.
La carga de combustible se haría directamente de la cuenta de Aerolineas Argentinas....
Como me dijo esta persona, si le inyectan 2 millones de dolares por día pero se afanan 1 y medio no hay forma que AR sea viable.
Por eso hay que ir a buscar a los corruptos que la administran y meterlos presos, porque después todos estos desmanejos los pagan los trabajadores.
Ayer converse con alguien que la tiene muy clara sobre el tema Aerocomercial. Lo de SOL es un negociado de Mariano Recalde, Kissilof y sus amigos.
Parte de SOL fue adquirida por AIR NOSTRUM que es IBERIA. El dueño de Air Nostrum en los papeles es Javier Serratosa Luján, que en verdad es un testaferro del que era Rey de España.
De la misma forma que lo eran Lopez Mena y otros garcas que vinieron a Argentina.
El convenio con Aerolineas Argentinas es de código compartido. AR le paga a SOL, o sea a Air Nostrum, el leasing del avión y el combustible.
Pensemos que vuelan a Mar del Plata, el avión CRJ-200 carga alrededor de 6000 kgr de combustible. Para un vuelo a MDP solo gasta 1800...lo llenan de ida y de vuelta...quien se queda con la diferencia????
Estos de Air Nostrum también crearon Amazonas en Bolivia, que ahora abrieron en Paraguay y también se asociaron con BQB en Uruguay.
Dentro de la forma de pago de los leasing de Air Nostrum/SOL estaría el pago del combustible de los CRJ de BQB cuando vuelen a Argentina.
La carga de combustible se haría directamente de la cuenta de Aerolineas Argentinas....
Como me dijo esta persona, si le inyectan 2 millones de dolares por día pero se afanan 1 y medio no hay forma que AR sea viable.
Por eso hay que ir a buscar a los corruptos que la administran y meterlos presos, porque después todos estos desmanejos los pagan los trabajadores.
La Campora de la mano de Kissilof que es el amigo del que era dueño de SOL...Y se puede saber quien es el "alguien" que la tiene tan clara?
La Campora de la mano de Kissilof que es el amigo del que era dueño de SOL...
A vos te parece normal una empresa que ni puede pagar sueldos hoy traiga CRJ-200 asociados con el grupo Iberia y haciendo rutas de Austral algo normal???Si, todo bien Cosmic...pero La Campora es una agrupación, y yo te estoy preguntando por un individuo y sabes por que?...porque de fantasiosos que siempre dicen; " me lo dijo un amigo", "me lo dijo uno que sabe"...nunca se llega a nada, son puras mentiras. El que dice la verdad pone nombre y apellido, y mas cuando hay un ilícito de por medio como el que vos decís.
A vos te parece normal una empresa que ni puede pagar sueldos hoy traiga CRJ-200 asociados con el grupo Iberia y haciendo rutas de Austral algo normal???
En fin, en 6 meses o en 1 año cuando AR corte el chorro veremos cuánto duran volando y ahí vamos a salir todos a maldecir al que cortó el chorro...cuando lo que habría que ver es quienes fueron los que firmaron esos contratos.
Con todo respeto y no quiero se tome a mal mi expresion...pero...NO la tiene TAN clara de momento en que dentro de unos meses se le corta el chorro...eso es pan par hoy y hambre mañana...y la verdad...NO sirve.No, no me parece ni normal ni anormal, y no estamos hablando de si esta bien o de si esta mal. Te pregunte quien era el "que la tiene tan clara" Muy simple la pregunta. Me contestas cualquier cosa.
Con todo respeto y no quiero se tome a mal mi expresion...pero...NO la tiene TAN clara de momento en que dentro de unos meses se le corta el chorro...eso es pan par hoy y hambre mañana...y la verdad...NO sirve.
Podemos decir "me comentaron que...". ¿Así va?
Y se puede saber quien es el "alguien" que la tiene tan clara?