Hola...buen día...es mi primer post...pero los leo hace años....me Llamo Mariano y soy Policía de la Provincia de Neuquén, y me interesaría saber de que policía están hablando.....La bonaerense, la federal, la metropolitana, la Santafecina....., la neuquina....
Yo defiendo mi policía, la Neuquina, PORQUE SI BIEN TENEMOS NUESTROS CLAVOS, estamos bastante bien, porque nos DENUNCIAN ABSOLUTAMENTE TODOS Y POR TODO, lo que significa que le ponemos los puntos conforme la ley y así nos cachetean por ello.....( y podemos discutir años sobre esto)
Acá no nos plantamos frente a la rosticería para que se cansen de verte y darte la pizza, No caemos con vales en las estaciones de servicio, no manejamos la trata y la droga ni se combate casi (con treinta tipos trabajando para toda la provincia que podemos hacer)
........conozco y tengo muchos malos recuerdos de la BONAERENCE, LA PAMPEANA, y RIONEGRINA, pero se que cada hecho tiene nombre y apellido.
A mi particularmente me duele la forma y la displicencia que tienen para hablar mal de la POLICIA....(por nombrar algo) cuando siendo del "palo" saben como son las cosas.....
Ojo fui soldado clase 72 y en el sorteo salí numero bajo y no me presente para que me sellen el documento y al año siguiente entre, amo a mi Ejercito pero me parece desmida algunas cuestiones que se hablan y en que tono se hablan....
Las FFAA y FFSS no cortamos ni pinchamos en esta clase política democrática, les guste o no, te usa, te descartan y sos su fusible para todo.......así que si las cosas salen mal es porque a ellos les conviene que sea así y hacen todo para que eso pase..... y CN5 lo confirma.-
Año 92/93
Soldado conscripto Clase 72 Mariano Hys
Batallón Ingenieros 161 – Batallon Ingenieros Montaña 6. Neuquén Cap.
Año 97/2015
Policía Neuquén
Sdos