Si, son esos medio marroncito oscuro (Coyote Brown, CB).
no es un poco execivo un fal para esa situación?(si se produce un incidente que va a hacer disparar)pregunto de ignoranteConsulta, estos son los borceguíes provistos recientemente al personal del EA ?
no es un poco execivo un fal para esa situación?(si se produce un incidente que va a hacer disparar)pregunto de ignorante
no es un poco execivo un fal para esa situación?(si se produce un incidente que va a hacer disparar)pregunto de ignorante
Además no tienen los cargadores puestos...y no sé siquiera si llevan cargadoresNo, es disuasión, es más lo que representa que un uso eventual.
Creo que en los últimos 30 años jamás se uso un FAL para dirimir entre dos filas de votantes
Además no tienen los cargadores puestos...y no sé siquiera si llevan cargadores
Además no tienen los cargadores puestos...y no sé siquiera si llevan cargadores
Bueno...del 89 a ahora cambiaron muchas cosas.....en el colegio que yo voté, ni los FAL ni las 9 mm de los Militares tenían cargador.....si la de los policías y Gendarmes (voté en Capital Federal)En la escuela que yo voté el domingo tenían el cargador puesto, no se si con munición puesta, y también con portacargadores llenos.
Cuando yo "cuidé urnas" en 1989 todos los soldados llevamos equipo completo, cargador con 20, más los cuatro en portacargadores, obviamente sin munición en la recámara.
Y que otra cosa llevas? Pistolas para todos el EA no tiene, y adquirir armamento para la función puntual de custodia electoral es una bolud...s.no es un poco execivo un fal para esa situación?(si se produce un incidente que va a hacer disparar)pregunto de ignorante
Eso es orden particular de cada Jefe de distrito electoral, si se coloca o no, pero créeme que se llevan y bien llenos.Además no tienen los cargadores puestos...y no sé siquiera si llevan cargadores
Y que otra cosa llevas? Pistolas para todos el EA no tiene, y adquirir armamento para la función puntual de custodia electoral es una bolud...s.
Es el armamento de dotación individual.
Eso es orden particular de cada Jefe de distrito electoral, si se coloca o no, pero créeme que se llevan y bien llenos.
Parte del personal afectado a la custodia del acto eleccionario estaba equipado con fusil porque así estaba ordenado. Además los soldados manejan mejor el fusil que la pistolano es un poco execivo un fal para esa situación?(si se produce un incidente que va a hacer disparar)pregunto de ignorante
Estas mal informado. Las FF.AA. no son auxiliares de las FF.SS. durante las elecciones, es al contrario.Y si un grupo de descerebrados que atacan por X motivo?.
Igual están ahí como seguridad auxiliar a las FF.SS. y el FAL es más que nada intimidatorio.
Totalmente, todo aquel que participó de la custodia electoral sabe que lo que decís es 100% verdad.Estas mal informado. Las FF.AA. no son auxiliares de las FF.SS. durante las elecciones, es al contrario.
Si no fuese por las FF.AA. que organizan y controlan... Las policías solo saben dar lástima y nuestras de su sumisión a los poderes políticos locales y falta de compromiso con la tarea. Deplorable.
Jamás hubo un acto eleccionario donde no tuviesen novedades.
Estas mal informado. Las FF.AA. no son auxiliares de las FF.SS. durante las elecciones, es al contrario.
Si no fuese por las FF.AA. que organizan y controlan... Las policías solo saben dar lástima y nuestras de su sumisión a los poderes políticos locales y falta de compromiso con la tarea. Deplorable.
Jamás hubo un acto eleccionario donde no tuviesen novedades.
Para entrar en algunos detalles....Totalmente, todo aquel que participó de la custodia electoral sabe que lo que decís es 100% verdad.
Ver a los policías tranzar con los boliches de las localidades para esquivar la veda, que a la hora de que empiecen los sufragios se desaparezcan de las escuelas, ir al sector de descanso y encontrarlos arrojados durmiendo (y antes de las 12 am!!!!!!), etc, etc...
No hay que generalizar porque también me ha tocado en lo personal encontrarme con policías bastante profesionales, pero no es la norma.
Y tal cual vos decís, y para que no queden dudas a los demás lo digo también.
Las FF.AA. están por encima de las FF.SS. desde lo organizacional (lo que conlleva muchísima más responsabilidad) en los actos eleccionarios.
Y si no me creen vayan a algún pueblo chico del interior y vean como los jefes de las comisarías locales le preguntan como proceder a los Subtenientes o Suboficiales Superiores de las distintas fuerzas.
Abrazo