Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Que es tan pesado como para "salpicar" 30 años de dirigencia política?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
la negacion de venta de productos del exterior para con el pais...ya sabes lo que creo, presion desde uk para los paises abastecedores...
mientras que no salgamos de la orbita occidental..seguiremos igual.
 
S

SnAkE_OnE

la negacion de venta de productos del exterior para con el pais...ya sabes lo que creo, presion desde uk para los paises abastecedores...
mientras que no salgamos de la orbita occidental..seguiremos igual.

No me entendiste, no hablo del exterior sino localmente..
 
Los 5 gen están fuera de todo escenario realista de corto o mediano plazo. Un avión que vaya acompañando la tecnología con actualizaciones me parece más atractivo. No estoy seguro de que el Grippen lo sea

Si manejas un fiat 600 y de pronto te compras un porsche , no lo podes manejas igual?
Todo es cuestion de money , mas money y mucho mas money.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
la negacion de venta de productos del exterior para con el pais...ya sabes lo que creo, presion desde uk para los paises abastecedores...
mientras que no salgamos de la orbita occidental..seguiremos igual.

Entonces se aplica el concepto "Dios y la Patria os lo demanden."

Anteponen sus preferencias ideológicas a los intereses de la Nación.

Saludos
 

gabotdf

Miembro notable
Según cuanto se use..no te parece? Ajajja

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
S

SnAkE_OnE

jaja
Ese porciento sigue siendo preocupante....



o no?
No he leído que haya tenido la misma tasa de problemas en otras fuerzas que lo hayan usado, Israelí, por ejemplo

Es relativo, porque mucho depende del adiestramiento tambien..recorda lo que pasaba con el F-104 hasta que llego Steinhoff, otro tema es hablar por ejemplo del Mohawk que era mañoso y no tenia asientos 0-0
 
Arriba