Realmente te sorprendería que no traigan misiles? cualquier cosa igual van a usar los aim-9L y los mavericks de los a-4, ah cierto que tampoco compraron.Se decia que con 580M vendrian con Phyton, Derby, y, por que no, alguna Popeye...
Sea el ELTA 2032 o el ELTA 2052 AESA el radar que traigan, es un desproposito traerlos sin misiles BVR...
esa es la linea de soporte de 15 años que ofrecen...pensa que estamos hablando de un avion que dejo de producirse hace mas de de 30 años y retirado del servicio en israel hace mas de 25!...Lo das de baja?
si...es como decis...por eso somos un pais del tercer orden como todos en este contienente desde rio grande para abajo...Alguien dijo que la política es el arte de lo posible.
Si alguien ve imposibilidad en la política no está a la altura de las circunstancias. Mucho menos si el tal es incapaz y corrupto.
Siempre hay opciones sino seguiríamos siendo Virreynato.
Cierto es que nuestra dirigencia tuvo históricamente una nula capacidad estratégica.
Saludos
Hay que resignarse nomas, viene los Kfirsnonod
El paquete incluye misiles, no en la catidades que nos gustaria y hasta tengo dudas si viene el Derby, Popeye y Spice... ni hablar.Realmente te sorprendería que no traigan misiles? cualquier cosa igual van a usar los aim-9L y los mavericks de los a-4, ah cierto que tampoco compraron.
El avion no es malo, Estimado, viejo si, pero correcto. El tema pasa porque en Colombia, jamas le aplicaron los boletines mandatorios emitidos por LAHAT donde recomiendan el reemplazo o llevada a 0 hs del motor. Mas aun tratandose de un motor del cual aun se fabrican piezas de respuesto, en EEUU e Israel.Pero ¿Colombia no se quedó con los mejores?
Prefiero que vuelen en Pampas seguros que en esos "Leones"
El avion no es malo, Estimado, viejo si, pero correcto. El tema pasa porque en Colombia, jamas le aplicaron los boletines mandatorios emitidos por LAHAT donde recomiendan el reemplazo o llevada a 0 hs del motor. Mas aun tratandose de un motor del cual aun se fabrican piezas de respuesto, en EEUU e Israel.
Turbinas electricas ? Por favor !Ese no es todo el problema.
Los boletines se aplicaron,pero no en el lugar correspondiente.
El problema,básicamente fue que mandaron a hacer los trabajos de los J-79 a una empresa que se dedica a hacer turbinas eléctricas,sin ningún tipo de certificación para estos trabajos de G.E,ni de la Bet.
Turbinas electricas ? Por favor !
Se me ocurren tres hipótesis:Donde se metio Finback?
Enviado desde mi B1-810 mediante Tapatalk
esa es la linea de soporte de 15 años que ofrecen...pensa que estamos hablando de un avion que dejo de producirse hace mas de de 30 años y retirado del servicio en israel hace mas de 25!...
QUOTE]
Igualmente,no creo que aguanten 15 años en servicio,si vienen.
Yo,reitero yo,le veo como mucho entre 5 y 8 años de servicios en la FAA.
Y no se retiraron de servicio hace 25 años,tano.
Estuvieron en servicio en segunda linea en Israel(que vendría ser primerisima linea nuestra) hasta el 98 unos 50/60 aparatos.
De ahí pasaron a IAI,donde se los conservó por que siempre tuvieron la idea de venderlos.
osea, el soporte logistico es canibalismo de los aviones existentes en israel...
Algo a lo que estamos acostumbrados históricamente.
Vivir del canibalismo aeronáutico.
6 c10 con 2032entonces, resumiendo, serían 14 c10 con el 2032 y solo p5?
6 c10 con 2032
6 x c12
2 x bipla
Mi duda es ... no hay 12 C10 disponibles? por que ese mix con 6 C12? $$$?