Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Bingo...otra explicacion no existe.

Compramos aviones con mas de 40 años .... y ni siquiera podemos traerlos todos "tope de gama" ........

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El C-10 opero alguna vez con la IAF??? Me parece que solo el C-7. Con lo cual lo que esta en el desierto son C-7 que hay que recorrerlos y el tema de cuantos C-10 o C-12 entonces es tarasca para comprar los radares que los deben tener que fabricar.
Estaríamos comprando otro frankestain como el MD A-4AR.

Nota de Ambito....... favor filtren de donde viene.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=815172
Interesante este parrafo.
"La planta motriz del Kfir, el turborreactor General Electric J79, es de origen estadounidense; la transferencia a terceros países debe ser autorizada por el Gobierno norteamericano. Otra valla en la oferta de los hebreos es la consulta formalizada semanas atrás a los Estados Unidos por la disposición y precio de un escuadrón (12 aviones) de cazas F-16 Fighting Falcon para la Fuerza Aérea Argentina."

S

SnAkE_OnE

Nota de Ambito....... favor filtren de donde viene.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=815172
Interesante este parrafo.
"La planta motriz del Kfir, el turborreactor General Electric J79, es de origen estadounidense; la transferencia a terceros países debe ser autorizada por el Gobierno norteamericano. Otra valla en la oferta de los hebreos es la consulta formalizada semanas atrás a los Estados Unidos por la disposición y precio de un escuadrón (12 aviones) de cazas F-16 Fighting Falcon para la Fuerza Aérea Argentina."

Tiene imprecisiones.

Cuando entre y vi que habian 10 paginas para leer generadas en una mañana, supe que se venia un sensacional estreno de un film de terror Banhead
Lo que me pregunto, por 311M u$s no podemos comprar 12 F-16 al Tio Sam? cuanto puede costar un F-16 de block iniciales? 30M u$s?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Cuando entre y vi que habian 10 paginas para leer generadas en una mañana, supe que se venia un sensacional estreno de un film de terror Banhead
Lo que me pregunto, por 311M u$s no podemos comprar 12 F-16 al Tio Sam? cuanto puede costar un F-16 de block iniciales? 30M u$s?

Y después que haces?
Dejas los aviones guardados en un hangar por falta de herramental,falta de soporte,falta de repuestos,etc,etc?

S

SnAkE_OnE

Los block iniciales son de un proceso constructivo diferente, fijate que LM esta empujando a ver si llegan a las 27 mil hs, y de casualidad que los A/B llegan a las 8000 y los C/D ya tienen un kit para 12 mil.

Aparentemente Ecuador va por los F-16A "Netz", sera por eso que no se los ofrecieron a nadie mas..

Cuanto pueden costar 24 F-16 block 30 o Block 40 de segunda mano? USA debe tener decenas disponibles para la venta y con rapida entrega

Última edición:
Con las demoras de los F-35 y todos los conflictos en los que se metio USA en la ultima decada y media, no creo que tengan muchos F-16 de blocks recientes disponibles para vender, y los que haya habra que ver con que remanente de horas

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Ojala sea solo humo. Comprar algo que cuando lo entreguen dentro de 6 meses en el mejor de los casos haya que empezar a buscar reemplazo...no es negocio.