Bingo...otra explicacion no existe.
Compramos aviones con mas de 40 años .... y ni siquiera podemos traerlos todos "tope de gama" ........
Bingo...otra explicacion no existe.
Mi duda es ... no hay 12 C10 disponibles? por que ese mix con 6 C12? $$$?
Basicamente el C12 es el C10 menos el 2032No tengo idea de la diferencia entre uno y otro, pero puede ser que negocie hacer la reconversion aca?
Pero si hace 15 años que nos estan diciendo LLAME YA!!! y acá todavía no agarramos el teléfono...Compramos aviones con mas de 40 años .... y ni siquiera podemos traerlos todos "tope de gama" ........
Estaríamos comprando otro frankestain como el MD A-4AR.
Es otro tipo de Frankenstein..es un Frankenstein mas probado que el que hicimos con el Fightinghawk. Tambien con mas posibilidades de soporte.
Nota de Ambito....... favor filtren de donde viene.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=815172
Interesante este parrafo.
"La planta motriz del Kfir, el turborreactor General Electric J79, es de origen estadounidense; la transferencia a terceros países debe ser autorizada por el Gobierno norteamericano. Otra valla en la oferta de los hebreos es la consulta formalizada semanas atrás a los Estados Unidos por la disposición y precio de un escuadrón (12 aviones) de cazas F-16 Fighting Falcon para la Fuerza Aérea Argentina."
Y si... si no, no tienen en que volar!En la EAM están entusiasmados con la venida de estas cosas.
Cuando entre y vi que habian 10 paginas para leer generadas en una mañana, supe que se venia un sensacional estreno de un film de terror
Lo que me pregunto, por 311M u$s no podemos comprar 12 F-16 al Tio Sam? cuanto puede costar un F-16 de block iniciales? 30M u$s?
Cuando entre y vi que habian 10 paginas para leer generadas en una mañana, supe que se venia un sensacional estreno de un film de terror
Lo que me pregunto, por 311M u$s no podemos comprar 12 F-16 al Tio Sam? cuanto puede costar un F-16 de block iniciales? 30M u$s?
Cuanto pueden costar 24 F-16 block 30 o Block 40 de segunda mano? USA debe tener decenas disponibles para la venta y con rapida entrega
Con todo lo que se necesita para operar,calcula 1200 M de U$$