Pero yo no he visto al jefe de la NASA diciendo que voten por republicanos o demócratas.
El "plan nuclear", nobleza obliga, no lo reactivó Néstor, sino la crisis energética . . .
El "plan nuclear", nobleza obliga, no lo reactivó Néstor, sino la crisis energética . . .
Pero.es logico Armi eso y no quita merito al mismo.
Bueno si, crisis que claramente ellos contribuyeron a que se produzca, pero podrían haber ido por otro camino.
También es verdad, que cuando el Turko empezó a desmantelar la CNEA, Néstor y Cris no dijeron nada....
Igual no quiero ponerme en defensor de un Gobierno al cual no acompaño en casi nada.
Ni agrega. Son hijos de las circunstancias, no como algunos lo quieren vender, estadistas que ven un proyecto de CyT como móvil para el desarrollo futuro de la Nación.
Aplaudo a los funcionarios (que no son losue salen a vender humo proselitista en los medios), que supieron acercar las urgencias políticas de unos, con la idea de un país justo y desarrollado de otros (y no los políticos, precisamente).
Pero eso esta en el manual del politico mundial, todo hay que aprovecharlo politicamente
Estoy TOTALMENTE de acuerdo . . . .pero por favor, no me vengas después a vender que inventaron la pólvora.
se tomi
A eso voy. Los que vengan mañana, propios y/o ajenos, tendrán sus propias agendas (vivimos en una Nación sin políticas de estado), e impulsarán o cortarán los proyectos de acuerdo a su gusto, independientemente de la doctrina política que profesen.
Así que los fantasmas, por existir, existen en todas las veredas . . . .
Disculpa que ande lento...a que viene este fake?
Disculpa que ande lento...a que viene este fake?
Pero no están operativos y salen de Córdoba a Tokio 3 veces a la semana?A Menem y su anuncio del avión espacial
Dale...que seguro vos todavía estas buscando la parada del Taxi Espacial que te prometió Carlos...Tenia que ser de lanush
Pero yo no he visto al jefe de la NASA diciendo que voten por republicanos o demócratas.
A ver. a ver:
SAC A: 1998
SAC B: 1996
SAC C: 2000
SAC D: 2010 (y eso, porque los EEUU puso el dinero, sino todavía estaba en proyecto)
Pasaron 10 años de inactividad, para que "volviera la fiesta de lanzamientos de satélites" (solo uno científico, en 12 años).
ARSAT: Son satélites comeciales, con dinámica de desarrollo propia. El Proyecto ARSAT, fue incorporado recién después de 2013 al Plan Espacial, con el afán de "mostrar algo".
O sea, . . . . veníamos mejor antes, que en los últimos 12 años . . . .
Como dijop el General Perón: "la única verdad, es la realidad".
Saludos.