Miche, tengo entendido que no hay embargo, es mas, nuestro status de aliado extra-OTAN nos facilita algunas cosas y con la cantidad de aviones fabricados y los miles que aun se encuentran en servicio, rotables no deben faltar, ademas, si ya le liberaron a Chile el AIM-120C7, no habria problema en que aca tambien los trajesen, por el tema del equilibrio regional, vio...Y después que haces?
Dejas los aviones guardados en un hangar por falta de herramental,falta de soporte,falta de repuestos,etc,etc?
Con todo lo que se necesita para operar,calcula 1200 M de U$$
Vamos a ver que piensa el nuevo gobierno con respecto a este tema , esperemos que si hay mayor presupuesto se piense en algo mejor.
Miche, tengo entendido que no hay embargo, es mas, nuestro status de aliado extra-OTAN nos facilita algunas cosas y con la cantidad de aviones fabricados y los miles que aun se encuentran en servicio, rotables no deben faltar, ademas, si ya le liberaron a Chile el AIM-120C7, no habria problema en que aca tambien los trajesen, por el tema del equilibrio regional, vio...
Saludos.
Miche, tengo entendido que no hay embargo, es mas, nuestro status de aliado extra-OTAN nos facilita algunas cosas y con la cantidad de aviones fabricados y los miles que aun se encuentran en servicio, rotables no deben faltar, ademas, si ya le liberaron a Chile el AIM-120C7, no habria problema en que aca tambien los trajesen, por el tema del equilibrio regional, vio...
Saludos.
Esta claro.No Diego.
Yo no hablo de ningún embargo.
Digo que con 300 M de U$$ compras solo 10 F-16(con suerte),pero que no te alcanza para nada mas que eso.
Entonces si vos no podes comprar los repuestos,las herramientas,el soporte técnico,terminas con 10 hermoso F-16 guardados en un hangar.
Ni se me pasó por la cabeza el tema embargo.
Tambien hay que ver si te quieren y como financiar esos 1200Igual tampoco hay que poner los 1200 millones de dólares uno sobre el otro el día que se firma el contrato.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual tampoco hay que poner los 1200 millones de dólares uno sobre el otro el día que se firma el contrato.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aparentemente Ecuador va por los F-16A "Netz", sera por eso que no se los ofrecieron a nadie mas..
mmmm....Ecuador que operó Kfir iría por F-16A... mala tos le siento al gato.
Los F-16 mas caminados del mundo..mmmmmmmmm
Y USA dio el ok para esa venta a Ecuador de F16 estando este tan relacionado con Venezuela?
Y como consigue Venezuela los repuestos de F-16 sin el beneplacito de USA?
2do... y si estamos viendo otra compra como la de los Mirage 50EV? F-16A Netz como repuestos, Venezuela le vende sus A a Ecuador...todos contentos.