Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Y después que haces?
Dejas los aviones guardados en un hangar por falta de herramental,falta de soporte,falta de repuestos,etc,etc?
Miche, tengo entendido que no hay embargo, es mas, nuestro status de aliado extra-OTAN nos facilita algunas cosas y con la cantidad de aviones fabricados y los miles que aun se encuentran en servicio, rotables no deben faltar, ademas, si ya le liberaron a Chile el AIM-120C7, no habria problema en que aca tambien los trajesen, por el tema del equilibrio regional, vio...
Saludos.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Vamos a ver que piensa el nuevo gobierno con respecto a este tema , esperemos que si hay mayor presupuesto se piense en algo mejor.

Mira,la teoría dice que una vez que lo firma el jefe de gabinete,esto ya no tiene vuelta atrás.
Ahora,cualquiera sea el que suba va a tener dos caminos para tomar.
1°- Agarra los Kfir por esta plata.
2°-No agarra los Kfir,y a llorar a la iglesia.
Por que sea quien sea el siguiente,olvidense que vaya por otra cosa que implique desembolsar mas dinero que lo que cuestan los cachorros,al menos por 5/6 años.

PD;Después no los quiero "escuchar" decir a ustedes; Macri o Scioli H.D.P que no compraste el relevo de los Mirage,cuando ya estaba todo firmado!!

Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Miche, tengo entendido que no hay embargo, es mas, nuestro status de aliado extra-OTAN nos facilita algunas cosas y con la cantidad de aviones fabricados y los miles que aun se encuentran en servicio, rotables no deben faltar, ademas, si ya le liberaron a Chile el AIM-120C7, no habria problema en que aca tambien los trajesen, por el tema del equilibrio regional, vio...
Saludos.

No Diego.
Yo no hablo de ningún embargo.
Digo que con 300 M de U$$ compras solo 10 F-16(con suerte),pero que no te alcanza para nada mas que eso.
Entonces si vos no podes comprar los repuestos,las herramientas,el soporte técnico,terminas con 10 hermoso F-16 guardados en un hangar.
Ni se me pasó por la cabeza el tema embargo.

S

SnAkE_OnE

Saludos.

La "special relationship" impone condiciones...con AIM-120B me sentiria suertudo, veria si me dejan meterle el pack de Rafael.

Pero ya es la conjetura, de la conjetura, del supuesto..

Rena

Colaborador
¿ Cuál es la alternativa?
¿Nada?, bueno, hoy es esa. Al menos hasta ahora...
Pero la idea es lograr un reemplazo de los Mirage como stop - gap.
¿Hay F - 16 por dos mangos? (porque no hay otra cosa que dos mangos ni creo que lo pudiera haber en el mediano plazo).
Si los hay (por ejemplo en AMARC), tardará su tiempo incorporarlos. No va a ser de un día para otro.
Si se toma la decisión de ir por ellos varios saltarán de alegría. No crean que el Kfy es el deseo máximo de la FAA.
Pero...
¿Y mientras que se hace?

No Diego.
Yo no hablo de ningún embargo.
Digo que con 300 M de U$$ compras solo 10 F-16(con suerte),pero que no te alcanza para nada mas que eso.
Entonces si vos no podes comprar los repuestos,las herramientas,el soporte técnico,terminas con 10 hermoso F-16 guardados en un hangar.
Ni se me pasó por la cabeza el tema embargo.
Esta claro.;)

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Igual tampoco hay que poner los 1200 millones de dólares uno sobre el otro el día que se firma el contrato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

S

SnAkE_OnE

Igual tampoco hay que poner los 1200 millones de dólares uno sobre el otro el día que se firma el contrato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni tampoco aca se pagaria todo junto... hoy las calificaciones y las opciones son malas, asi como reducidas, lamentablemente es el peor momento y la peor situacion.

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Si se firma el acuerdo, los dos candidatos tendrian que dar su opinion al respecto, antes del balotaje, y anticipar que van a hacer ante la compra impuesta.

S

SnAkE_OnE

Y USA dio el ok para esa venta a Ecuador de F16 estando este tan relacionado con Venezuela?

Y como consigue Venezuela los repuestos de F-16 sin el beneplacito de USA?

2do... y si estamos viendo otra compra como la de los Mirage 50EV? F-16A Netz como repuestos, Venezuela le vende sus A a Ecuador...todos contentos.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y como consigue Venezuela los repuestos de F-16 sin el beneplacito de USA?

2do... y si estamos viendo otra compra como la de los Mirage 50EV? F-16A Netz como repuestos, Venezuela le vende sus A a Ecuador...todos contentos.

No sea cosa que sea a la inversa.