Los que ofrecio USA ahora tienen mi edad...
Uhhhhh...
Los que ofrecio USA ahora tienen mi edad...
Supongo o quiero yo.....que haya una política de defensa.
¿Curso natural? ¿Cuál? ¿El de los últimos 30 años?
No tan ínfimo. Porque si hubiese una política de defensa, que permita por ejemplo habilitar unos cazas de segunda mano en la línea de una futura adquisición, esos 300 millones marcan la diferencia entre traerlo con armamento o no, por ejemplo.
Y el día de mañana ¿Cuánto habrá que pagar porque en su día (hoy) no se invirtió en un sistema que preparara para la compra que se hizo (mañana)?
Y si 300 millones sin ínfimos....eso demuestra que con política se llega a los 1000 tranquilamente.
¿Cómo que no interfieren en nada? ¿Y el gasto que suponen? No solo el que se paga, si no el que habrá que pagar después por no haber un real stop gap.
No hay nada porque la política así lo fija.....¿Qué parte es la que no se entiende?
Con una política definida, un stop gap realmente económico es alcanzable. No estamos hablando de un contrato de 5.000 millones.
También la política de defensa no ayuda. Desde el gobierno deciden a dedo que comprar y después dan las cosas al primero que levanta la mano. Un día la FAA va a estar con tanques, el EA con barcos y la ARA teniendo aviones en la mitad del desierto.Entonces, eufemismos, negociados, falta de voluntad politica, las 3 cosas o una sola?
También la política de defensa no ayuda. Desde el gobierno deciden a dedo que comprar y después dan las cosas al primero que levanta la mano. Un día la FAA va a estar con tanques, el EA con barcos y la ARA teniendo aviones en la mitad del desierto.
Para que tanta pregunta si conoces la respuesta?
Quien te dijo que no hay una politica de Defensa?
Para conocer la opinión del otro.
Siempre hay una política. Otra cosa es si realmente defiende los intereses nacionales, o se limita a proporcionar "algún avioncito" para que la FAA no joda y no tener que aceptar el costo político de cerrar la fuerza.
Bonus Track) C-295: Dentro de pocos dias llega el demostrador de C-295 con la posibilidad de adquirir varios de estos al menos para AvEj y para la FAA, los cuales gente dentro de la FAA los habria rechazado porque "prefiere ir por C-130J", presumiblemente el MinDef que venga va a hacer el concurso con el C-27J, va a ganar el C-295 por ser mas barato y mas barato de operar...y la FAA a la fuerza los va a aceptar con tal de que no se los lleve todos Av Ej y Aviacion Naval.
Para, para, o sea que alguien en el Mindef le esta echando el ojo al C-295 para hacer una compra conjunta tanto para el EA como la FAA (a esta ultima le urge reemplazar a los F27 y F28 y el C-295 es casi lo ideal) y la FAA dijo no gracias, preferimos C-130J o C 27J?
De ser asi es para colgarlos del mastil mayor del edificio Condor
Siempre hay una política. Otra cosa es si realmente defiende los intereses nacionales, o se limita a proporcionar "algún avioncito" para que la FAA no joda y no tener que aceptar el costo político de cerrar la fuerza.
Hay ??
Para mi hacen como que hacen.-Para mí la hay, pequeña, mal manejada, viciada... pero hay. Caso contrario las pocas cosas que se lograron ni siquiera hubieran existido.
Malo es igual o peor que la nada a veces.
Para mi hacen como que hacen.-