Y cual es la contra de los mig-29 porque jamas se los evaluó?
Que no les gusta lo ruso...Y cual es la contra de los mig-29 porque jamas se los evaluó?
Con los rusos es bastante sencillo,
comprás más de 25 unidades y ponés condiciones, hasta descuento.
comprás menos de 25 unidades y las condiciones las ponen ellos.
Suponen, logicamente, que un cliente que adquiere pequeñas cantidades no está en condiciones financieras y tecnicas para realizar mantenimiento mayor.
Como que sentido tiene?mantenimiento mayor.
Qué sentido tiene realizar las inversiones necesarias para realizar overhould de los RD-33 si sólo podés adquirir una docena de Fulcrums?
Saludos
Si tenes la posibilidad de recorrerlo en el país;
1°- te ahorras el costo de andar mandando los motores a recorrer a Rusia,cada determinadas cantidad de hs.
2°- te ahorras el tiempo que se pierde cada vez que mandas los motores a Rusia.
Yo le sumaría la capacidad técnica adquirida, que no se obtendría, mas mano de obra.
Entonces ya estamos por afuera de los 341 M U$$
Suponen mal entonces.
Como que sentido tiene?
Yo le sumaría la capacidad técnica adquirida, que no se obtendría, mas mano de obra.
Pero se consiguen repuestos,hasta debajo de un cascote.Claro que es barato el overhould de un turborreactor de los 50' que no se produce hace años.
Muy distinto a un turbofan de los 70' que sigue en producción y desarrollo cuyas últimas versiones MKM y OVT equipan a los MiG-29K, MiG-29M y MiG-35.
La expericia de India indica que el mantenimiento en Rusia es mas barato y rápido que en India.
Y si hay escases de presupuesto...
Saludos
Alguien me puede explicar porque el RD-33 tiene una potencia especifica similar al F110 del F-16 con rendimiento parecido, empuje de 50kN sobre 75 kN con 900 kg menos?.
Fijate que hable de potencia especifica, no potencia bruta.El RD-33 no tiene una potencia comprable al F110. El primero está en el orden de los 8500 kg; el segundo en los 13.000.
ahora?...ni idea!!...pero en esa epoca eran asi como te cuento.O sea que los C/D recien ahora? mmmmm
Estoy buscando en la Biblia dónde menciona eso. Digo, porque debe ser palabra de Dios de tan inamovible que es la cifra.
Una vez más, dejen de pensar en la FAA. Las compras las decide el gobierno, no la FAA, y si el gobierno asigna 341 millones o 15.000 millones, es una decisión política............
¿En serio suponen tan mal?
¿Tiene sentido adquirir 12 aviones + la capacidad de mantenimiento de los motores........pero careciendo esos aviones de equipo básico (caso Mirage). Malvinas dio la respuesta a eso.
Y quien habla de ir a la guerra,y sostenerla?Un país que solo adquiere 12 cazas sencillamente no está en condiciones de sostener una guerra, por lo que el mantenimiento local pasa a ser un mero asunto de mano de obra local, no una inversión en defensa.
Es otro caso de "yo quiero esto.....no tengo idea de para qué".
Si quieren una comparación; es como los ejércitos de Alemania VS Francia en la pre-SGM. El primero fue pensado "desde cero" (por los políticos, no los militares) en base a lo que se necesitaba en ese momento. El segundo simplemente sumó algo de la nueva tecnología a la vieja estructura.....así le fue.
No entiendo la ironía.
Me la podes explicar?
Perfecto!
El Gobierno de turno decidió invertir 341 M de U$$ en los Kfir.
Y esa es su decisión política,por mas que no nos guste!
Yo estoy hablando de la capacidad de mantenimiento del avión en si.
Motores/estructuras.
No sé a que viene lo del equipamiento,y Malvinas.
Y que es lo que haces vos al pedir o pretender X modelo de avión?
Y para que queres ese X modelo de avión?
Si acá dejamos pensar a nuestros políticos en como formar un Ejercito,estamos bien jodidos.
Vamos a tener la mejor empresa estatal de construcción...
Entonces ya estamos por afuera de los 341 M U$$
NODepende que MiG. Unos 21 Lancer?
Depende que MiG. Unos 21 Lancer?