Dale che.
Dejate de hacer el canchero!
Si el pibe lee esto,le agarra un infarto!!!
Dale che.
Dejate de hacer el canchero!
Si el pibe lee esto,le agarra un infarto!!!
Me parece que está claro; si el gobierno lo decide, el importe puede ser mayor. Y sí, se que el gobierno de turno (le queda muy poco) decidió invertir eso.
Malvinas es un ejemplo. El resultado de lo que pasa cuando se invierte en mantener motores y estructuras......y no en dotar a los aviones de RWR...o en comprar aviones más nuevos.
La idea de "tuto fato in home" no necesariamente es buena. En todo caso, será un agregado más a un SdA capaz de hacer su trabajo.
Estoy pidiendo que se define una política clara frente a nuestro principal conflicto.
Y a partir de ahí, sabremos que avión adquirir.
¿Y si no lo piensan los políticos quién? ¿De qué te sirve tener las FFAAs de EE.UU si los políticos piensan en declararse neutrales? ¿De qué te sirve tener la fuerza de tanques del PdV si los políticos definen como prioritario el escenario atlántico? O viceversa, ¿De qué te sirve tener la USN si los políticos deciden concentrarse en invadir Bolivia?
-Algo me dice que despues del 10 de diciembre la alineación con el norte va a ser total, y que mejor muestra de voluntad y acercamiento que la compra del caballito de batalla de USA para armar a sus aliados..
-F-16 a la vuelta de la esquina? Lo del K-Fir ya esta muy bastardeado en mi opinión..
Todas estas Idas y vueltas te "Liman la Capocha"...¡¡animo Miche...Animo!!Pero desgraciadamente no lo es!
Entonces que hacemos?
Dejamos todo así,y que se vaya todo al carxo?
O tratamos de mantener aunque sea una mínima cantidad de pilotos aceitados hasta que mejore el humor de los políticos con respecto a las FFAA?
Y por que no todo?
De que me sirve tener el mejor avión,el mejor radar,el mejor RWR,el mejor misil,si tengo que mandar a recorrer los motores afuera,y depender del "humor" de quien los recorre para saber cuando lo tengo.
Acá estamos de acuerdo.
Pero vuelvo a preguntar
Y mientras tanto,que hacemos?
Los nuestros,en este caso,han demostrado que para este tema en particular(y en otros tantos) no sirven.
Y a las pruebas me remito.
Aaaaaaaaggggggghhhhh.
Me cansé.
Por hoy escribí mucho.
Me voy a tomar unos mates al patio
Es otro caso de "yo quiero esto.....no tengo idea de para qué".
Los israelíes habían dicho que se volvían el 10 con o sin la firma de por si..Bueno, resumiendo hoy por hoy el contrato por los Kfir no esta ni caído ni rescindido.
Directamente el contrato no se inició, se suspendió (o se postergó) su firma.
Será la nueva administración la que decida su futuro. No la FAA.
Puede mantener la idea, cambiarla por otra o directamente no comprar nada y reducir a la FAA a operar algunos Pampas y Pucarás como aviación de combate, aviones de transporte y helicópteros.
El tiempo nos lo dirá.
Pero una cosa es segura, sin un incremento en el presupuesto operativo no se podrá hacer nada más que lo que se hace ahora.
Pero... yo no he pedido nada!
Los israelíes habían dicho que se volvían el 10 con o sin la firma de por si..
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Seguro!!! Más que el entre lo hicieronPueden volver ahora para sus pagos... y venirse otra vez en un tiempito
Para ellos el negocio es bueno y van a tratar de cerrarlo
Y eso vino "gratis" o se pagó aparte?Suponen mal entonces.
Nosotros compramos 12 M-3EA en un primer momento,y siempre,desde el principio, se hizo todo el mantenimiento en el país.
Como que sentido tiene?
Si tenes la posibilidad de recorrerlo en el país;
1°- te ahorras el costo de andar mandando los motores a recorrer a Rusia,cada determinadas cantidad de hs.
2°- te ahorras el tiempo que se pierde cada vez que mandas los motores a Rusia.
Se le compró a bet shemesh aparte. Fue una inversión importante.Y eso vino "gratis" o se pagó aparte?
Repito que sentido tiene para mantener UNA DOCENA de aviones?
Ahorrar tiempo?
Como en la reconstrucción del Irizar?
Vamos, la participación nacional si algo te asegura es aumentar los costos y alargar los plazos (si es que llegan a entregar algo).
Saludos
Se le compró a bet shemesh aparte. Fue una inversión importante.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Si comparamos los CE y los que le quedan a IAI te parecería más razonable? Olvidate de otras opciones .sino la forma.Si, si a eso me refería.
Por qué insisten tanto con el mantenimiento, upgrade, etc, etc a nivel local cuando hablamos de una compra crítica (por no decir para salir del paso) de 14 aviones!!!
Eso no es lógico ni viable económicamente.
Ahora si se piensa en adquirir una cantidad suficiente de MiG-29SMT, luego MiG-29M y finalmente MiG-35S recién entonces tiene sentido.
Saludos
Ahorrar tiempo?
Como en la reconstrucción del Irizar?
Saludos
Vamos, la participación nacional si algo te asegura es aumentar los costos y alargar los plazos (si es que llegan a entregar algo).
Saludos
Mas allá de costos y plazos, te da autonomia y cierto secreto sobre la operatividad de tus maquinas...
Secreto???!!!!
cccactus
Estamos hablando de UNA DOCENA de Kfir o de MiG-29!!!
Che, aterricen!!!
Saludos